José Mourinho, desolado tras la muerte de su padre

DUROS MOMENTOS

José Mourinho, desolado tras la muerte de su padre

Félix Mourinho, padre del entrenador del Manchester United, falleció este fin de semana tras una larga enfermedad.

José Mourinho, desolado tras la muerte de su padre

No había palabras que pudieran consolar al técnico del Manchester United tras la muerte de su padre, Félix Mourinho, después de una larga enfermedad. Mourinho publicaba en la mañana del lunes 26 una foto en la que se le veía de pequeño junto a su padre.

Félix Mourinho también dedicó su vida al fútbol, ya que fue portero en el equipo Vitoria de Setúbal, donde sumó más de 150 partidos. También tuvo su oportunidad en la selección portuguesa, así como en el equipo Beleneses. A sus 79 años de edad tuvo que combatir contra una grave enfermedad que se ha llevado su vida, dejando un significativo vacío en la vida de su hijo.

Foto de José Mourinho de pequeño junto a su padre / Fuente: InstagramFoto de José Mourinho de pequeño junto a su padre / Fuente: Instagram

El velatorio del padre de Mourinho tuvo lugar el pasado lunes 26 en Setúbal (Lisboa). Y está acordado que durante la mañana de este martes 27 de junio se haga una misa en conmemoración de Félix Mourinho, para más tarde dar paso a su funeral.

Momentos difíciles

A la triste pérdida de su padre se une otro golpe para el entrenador; su investigación por parte de la Hacienda. Y es que, como ya se anunciaba hace unos días; el técnico podría haber defraudado 3,3 millones de euros en derechos de imagen. Aún se desconocen más datos sobre la acusación, pero desde luego no está siendo un periodo fácil para el técnico.

Te puede interesar