Galería: Grabación de la serie 'El Príncipe'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Igual que le ocurriera en su día a Adriana Ugarte con el estreno de 'El tiempo entre costuras', ahora la actriz de la pequeña pantalla que se ha convertido en el centro de todas las miradas es Hiba Abouk gracias a su papel de Fátima en 'El Príncipe'.
Tras el final de la primera temporada y con el inicio del rodaje de los nuevos capítulos a la vuelta de la esquina, la intérprete se ha convertido en un rostros imprescindible de fiestas y campañas publicitarias que en este caso le han llevado hasta Barcelona.
En la Ciudad Condal Hiba Abouk ha sido la encargada de presentar la campaña 'Los Indomables del Año' de Bacardí, un reconocimiento que otorgará la marca a lo largo de 2014 a personajes de distintas disciplinas que hayan destacado por su perseverancia, determinación y pasión indomable.
Allí la actriz ha señalado que "el reconocimiento tiene mucho que ver con mi carácter de luchadora y un poco díscola" y que " peleo con uñas y dientes por lo que quiero ", por lo que considera que "cuando luchas por algo que realmente quieres cualquier sacrificio merece la pena".
Hiba Abouk y Jordi Mollà, embajadores de las nuevas campañas de Bacardí
En cuanto a sus 'indomables', Hiba Abouk ha explicado que para ella sus dos referentes más indomables son Penélope Cruz y Javier Bardem antes de manifestar una vez más la alegría que siente al ver "cómo se ha volcado el público con 'El Príncipe'".
Y precisamente por ese triunfo que comparte con Álex González y Rubén Cortada la brindado la intérprete con Jordi Mollà, encargado de poner su rostros a la nueva campaña global de la casa de bebidas 'BACARDÍ Untameable Since 1862'.
Ambos se han mostrado muy contentos de poder colaborar con esta firma y el actor se ha mostrado orgulloso de haber podido recorrer en el spot que protagoniza los más de 150 años de historia de Bacardí.


