-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las flores y los colores no faltaron en la fiesta Flower Power que todos los años se organiza en Ibiza. Pero esta vez no era en Ibiza, era en Barcelona en la discoteca Carpe Diem Lounge Club, eso sí, organizada por Pachá Ibiza.
Una de las asistencias más esperada fue la de Hiba Abouk, la actriz del momento que triunfa con la serie 'El Príncipe'. Abouk apareció radiante con unos labios en tono fucsia muy sesenteros y una falda estampada en flores y rematada con encaje negro, stilettos negros, clutch rojo y un top negro que sigue firmemente la tendencia crop top de este año y deja ver sus firmes abdominales.
Un habitual de estas fiestas es Nicolás Vallejo-Nájera y esta ocasión no fue una excepción. Lo que no llevaba era un look demasiado flower power. Pantalones pitillo negros, zapatos del mismo color y chaqueta con abotonadura marinera. Su único toque floral era un amplio pañuelo anudado al cuello a modo de bufanda en tonos rosas.
Fonsi Nieto fue otra presencia que causó sensación, posó rodeado de mujeres después de hacerlo Colate. El expiloto reconvertido en dj tampoco cumplió el protocolo de vestuario, con camiseta y pantalón negro, llevaba una chaqueta estilo bomber con el cuerpo de raso estampado en tonos azules y dorados y zapatillas deportivas rojo pasión.
El estilo de Manel Fuentes, aunque se componía de vaqueros, camiseta y americana, llevaba un toque hippie con collares de colores fluorescentes y gafas de sol estilo aviador. Corina Randazzo y Berta Collado se acercaron un poquito más a la temática de la fiesta. Berta con pañuelo coral como adorno en el pelo y Corina con vestido corto lleno de flecos en el pecho.
Mejor o peor vestidos lo que está claro es que esta fiesta tiene mucho éxito, que cada vez son más los que acuden a ella y que los que lo hacen, lo disfrutan. Alegres, divertidos y bromeando posaron juntos y por separado prácticamente todos los famosos de ámbito nacional que estaban invitados.


