-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Helen Lindes no puede estar más feliz con la etapa que está experimentando. La modelo está embarazada de su segundo hijo y no puede contener la emoción por todo lo que está viviendo desde que tanto ella como su marido, Rudy Fernández, conocieron la noticia.
Ahora cada vez que puede muestra los progresos de su embarazo, y parece que el estado de gestación ya está más que avanzado. Está de 17 semanas como ella misma ha contado en su cuenta de Instagram, pero su incipiente barriguita se nota y mucho. Lo que de momento no sabe es el sexo que tendrá el bebé que nacerá el próximo 2019.
Lindes ha compartido una imagen en la que aparece sujetándose la barriguita con una sonrisa de oreja a oreja y es más que evidente que el embarazo le está sentando de maravilla porque está preciosa. Junto a la estampa ha puesto : "De nuevo esta sensación... Y ya se empieza a notar!! #17semanas #feliz #happy #embarazo #pregnant #ladulceespera #ilusion #segundoembarazo".
Pronto serán cuatro
Este bebé será el segundo para la pareja, que ya tiene un hijo llamado Alan nacido en diciembre de 2016 y que se ha convertido en la felicidad de la familia. Tanto ella como él comparten muchas imágenes con el pequeño que muy prontito se convertirá en hermanito mayor.