Heidi Klum, Vannesa Hudgens y Amber Heard brillan en los American Music Awards 2018

NOCHE DE MÚSICA

Heidi Klum, Vannesa Hudgens y Amber Heard brillan en los American Music Awards 2018

Además de cantantes, muchos rostros conocidos se han dado cita en la alfombra roja de los American Music Awards 2018 en Los Ángeles.

Heidi Klum, Vannesa Hudgens y Amber Heard brillan en los American Music Awards 2018

Los Ángeles se ha vestido de largo y ha estirado la alfombra roja para acoger una de las noches musicales más importantes del año, la entrega de los American Music Awards 2018. Además de los artistas nominados y de los que tenían la función de subir al escenario, muchas otras caras conocidas se dieron cita en el Microsoft Theater.

Taylor Swift fue una de las que más brilló en todos los sentidos. Vestida con un impresionante minivestido plateado de Balmain con botas XXL iguales, la artista se convirtió en la estrella de la noche puesto que, tras subir al escenario a recoger tres galardones, se ha convertido en la cantante con más premios de la historia de los AMAs.

Jennifer Lopez enseñando su vestido en los American Music Awards 2018Jennifer Lopez enseñando su vestido en los American Music Awards 2018

Junto a ella por allí también desfilaron otras nominadas (y triunfadoras) de la noche como Camila Cabello, muy elegante con un traje pantalón negro de Armani Privé, o Cardi B, decantándose por un vestido Dolce & Gabbana que nos transportada a Cuba.

El vestidazo de Alta Costura de Jennifer Lopez

Ellas subieron al escenario a recoger sus galardones pero también a protagonizar alguna de las actuaciones de la noche, algo que también hizo Jennifer Lopez, que paseó bien por la alfombra roja con su vestido fucsia de Alta Costura de la colección otoño/invierno 2018/2019 de Georges Chakra. Tan emocionada estaba con su modelito y con la capa que tenía, que posó de todas las formas posibles para que nadie perdiera detalle.

Camila Cabello en los American Music Awards 2018Camila Cabello en los American Music Awards 2018

Por su parte, Vanessa Hudgens apostó por un delicado vestido de seda rosa de la marca Cushnie con el que parecía una delicada muñequita, mientras que Amber Heard decidió sacar su lado más sensual con un vestidazo dorado de escote corazón de Ralph & Russo, Heidi Klum se puso étnica con un total black de Julien Macdonald repleto de flecos.

Te puede interesar