La preocupación de Heidi Klum ante su enfermedad: le han denegado la prueba del coronavirus

CON SÍNTOMAS

La preocupación de Heidi Klum ante su enfermedad: le han denegado la prueba del coronavirus

Heidi Klum abandonó el set de 'America's Got Talent' al encontrarse enferma y tras estar en casa ha contraído algunos de los síntomas del Covid-19.

La preocupación de Heidi Klum ante su enfermedad: le han denegado la prueba del coronavirus

Heidi Klum ha estado tomando medidas preventivas desde que se encontró mal en el set de 'America's Got Talent'. Según la modelo, solo se trataba de una simple intoxicación alimentaria pero a medida que el tiempo avanzaba se ha ido encontrando con más síntomas: fiebre, escalofríos, tos seca... Algo que la ha llevado a pensar que tiene coronavirus.

Heidi Klum, en la cama por enfermedadPie de foto

Asimismo, explicó los síntomas que padece: "Todo empezó con escalofríos, luego fiebre, después tos seca y mocos", comentó. Y es que Klum está preocupada porque su situación coincide con los efectos que el virus causa en las personas. Es por eso que decidió pedir el test para saber si lo había contraído.

Heidi Klum con su marido/ Foto: 'Instagram'Heidi Klum con su marido/ Foto: 'Instagram'

"Me encantaría hacerme el test del coronavirus pero no los hay aquí", continuó. "Lo he intentado con dos doctores diferentes pero no he podido obtener ninguno". Además, decidió prevenir a los demás y aconsejar a sus seguidores que "se quedaran en casa" debido a la gran epidemia que se está viviendo globalmente.

Mejor quedarse en casa

Heidi Klum no sería la única celebrity que podría contraer el virus. Otras como Tom Hanks, Rita Wilson, Sophie Trudeau... Ya han dado positivo en el test. Estas mismas son las que han advertido a la población que es mejor quedarse en casa hasta que todo pase.

Te puede interesar