Heidi Klum no cumple las expectativas con su disfraz de Halloween

¡QUÉ DECEPCIÓN!

Heidi Klum no cumple las expectativas con su disfraz de Halloween

En esta ocasión la modelo ha sido el centro de todas las miradas, pero no por su originalidad.

Heidi Klum no cumple las expectativas con su disfraz de Halloween

Halloween ya está aquí. Con motivo de la fiesta americana, las celebrities más top han echado a volar su imaginación y nos han sorprendido con los disfraces más originales y rocambolescos. Si hay un rostro conocido que siempre consigue impresionar la noche de los muertos, esa es Heidi Klum.

Tom Kaulitz y Heidi Klum disfrazados | InstagramTom Kaulitz y Heidi Klum disfrazados | Instagram

La modelo se renueva cada año y consigue sorprender a sus fans con sus maravillosas ideas entre las que destacan su disfraz de Jessica Rabitt y Fiona, la ogra de Shrek. Sin embargo, este año la presentadora no parece haberse estrujado los sesos a la hora de elegir personaje. La empresaria simplemente se rebozó en purpurina y se tiñó el pelo de color verde. Todo en un tono plateado que le daba un aspecto muy galáctico. Tampoco olvidó sus dientes, que recubrió con hierro y metal.

Este es el primer Halloween que Klum pasa con su marido, Tom Kaulitz. El guitarrista de Tokio Hotel tampoco se esmeró demasiado y se limitó a copiar a su mujer cubriéndose el pelo y la barba de purpurina. El matrimonio se dio el 'sí, quiero', en febrero de 2019 mediante una secreta ceremonia en California. Se trata del tercer matrimonio para la que fuera ángel de Victoria's Secret que de 1997 a 2002 estuvo casada con el estilista Ric Pipino y en 2003 contrajo paso por el altar con el cantante Seal. Klum se divorció en 2012 del artista y comparte con él la custodia de sus cuatro hijos. Antes que con la alemana, Kaulitz estuvo casado con Ria Sommerfeld, pero su enlace duró poco más de un año.

Así fue la reboda de Heidi Klum y Tom Kaulitz

La pareja celebro una segunda boda en Capri. Heidi Klum lució un vestido con aplicaciones de pedrería, escote corazón y mangas caídas abullonadas. No llevaba zapatos. Él también vistió de blanco y, como la novia, fue descalzo. La boda se celebró en el lujoso yate Cristina O, propiedad de la familia Onassis, en el que también se celebraron los enlaces de otros famosos, como Jackie Onassis o Madonna. El navío cuenta con 100 metros de eslora y tiene capacidad para 160 invitados.

Te puede interesar