El adelanto del tradicional disfraz de Halloween de Heidi Klum: tardará 10 horas en prepararse

MANOS A LA OBRA

El adelanto del tradicional disfraz de Halloween de Heidi Klum: tardará 10 horas en prepararse

La supermodelo ha mostrado en sus redes sociales un vídeo en el que se puede observar cómo avanzan los preparativos de su disfraz para su fiesta de Halloween.

El adelanto del tradicional disfraz de Halloween de Heidi Klum: tardará 10 horas en prepararse

Si hay que nombrar a una Reina por excelencia de los disfraces de Halloween esta sería Heidi Klum. La modelo ha sido capaz de dejar al público perplejo por cada atuendo que ha lucido en sus propias fiestas de Halloween en las que no faltaba ni el más mínimo detalle. Entre otros se pueden destacar la caracterización que realizó del personaje de 'Shrek', Fiona, o el de Jessica Rabbit.

Pues bien, la fiesta del año 2019 no iba a ser menos y la empresaria ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar cómo un escultor está ya puesto manos a la obra en su taller creando su propio traje majestuoso. La alemana ha escrito: "Michelangelo...ups! Quería decir Mike Marino está trabajando duro esculpiendo mi disfraz de Halloween. ¡Estoy muy emocionada por que veáis a mi artista en acción! Únete a nosotros para ver mi disfraz completo en Halloween a partir de las 10 de la mañana el escaparate de la tienda de Amazon en Manhattan. El equipo de Prorenfx pasará 10 horas transformándome. ¡Espero verte allí!".

Heidi Klum y Tom Kaulitz disfrazados de Fiona y Shrek en la fiesta de Halloween 2018 de Heidi KlumHeidi Klum y Tom Kaulitz disfrazados de Fiona y Shrek en la fiesta de Halloween 2018 de Heidi Klum

Un acompañante indiscutible en estas fiestas es su pareja, quien ya le ha acompañado algunos años disfrazándose con ella de Shrek y Fiona o de la película 'El planeta de los simios'. Fue la misma quien habló de su gran compenetración con su pareja, Tom Kaulitz en una entrevista en la revista People en el año 2018: "Somos muy similares de esa manera. Le gusta la vida y es muy generoso. Él es muy amable. Finalmente encontré a mi compañero, ¿sabes?".

El lujoso regalo de Tom Kaulitz a Heidi Klum

A parte del trabajado disfraz de la alemana para su fiesta de Halloween, que barato no será, esta ha compartido a través de las redes sociales los lujosos y ostentosos detalles que su pareja suele tener con ella para avivar la llama del amor. En septiembre de 2019 la modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Hoy llegó un regalo especial de mi esposo... un pedazo del Muro de Berlín que había separado el Este y el Oeste de Berlín durante 28 años. Mi esposo nació detrás del muro en el lado este de Berlín 4 semanas antes de que fuera derribado en 1989".

Te puede interesar