Tom Hanks y su mujer Rita Wilson dan positivo por coronavirus

MÁS CASOS

Tom Hanks y su mujer Rita Wilson dan positivo por coronavirus

Ha sido el actor el que ha querido anunciar que ambos se han contagiado y lo ha anunciado con un comunicado.

Tom Hanks y su mujer Rita Wilson dan positivo por coronavirus

Tom Hanks ha anunciado a través de un comunicado que él y su mujer, Rita Wilson, han dado positivo en la prueba de coronavirus y fue durante su viaje a Australia cuando comenzaron a notar algunos de los síntomas.

Tom Hanks y Rita Wilson celebrando en alta mar sus 28 años de amorTom Hanks y Rita Wilson celebrando en alta mar sus 28 años de amor
El comunicado empezaba de la siguiente manera: "Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Estamos un poco cansados, como si hubiéramos tenido resfriados, y tenemos dolores. Rita ha sufrido algunos escalofríos que iban y venían. Algo de fiebre también. Para hacer las cosas bien, que es algo que hace falta en el mundo ahora mismo, nos hicieron tests por coronavirus y hemos dado positivo".

Y debido a este virus parece que estarán una larga temporada fuera, puesto que este comunicado justo a llegado cuando Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, ha decidido tomar medidas drásticas para acabar con la crisis, por eso se ha suspendido el tráfico aéreo entre Europa y Estados Unidos durante al menos treinta días. La ahora considerada pandemia global por la Organización Mundial de la Salud promete agravarse en Estados Unidos en los próximos días y por eso algunas competiciones, como la de la NBA, se ha suspendido de forma indefinida.

Aislados de todo por precaución

De momento, y como ha hecho saber el actor, ambos permanecerán aislados y serán sometidos a más pruebas a la espera de que todo pase. La conclusión de Hanks ha sido la siguiente: "No hay mucho más que podamos hacer salvo que tomárselo día a día, ¿no? Os mantendremos informados y actualizados. ¡Cuidaos!".

Tom Hanks y Rita Wilson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020Tom Hanks y Rita Wilson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

Chet Hanks, hijo de ambos, ha hablado a través de sus redes sociales sobre el contagio de sus padres: "Acabo de hablar por teléfono con ellos. Ambos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso. No están tan mal pero están tomando las precauciones de salud, como es obvio".Y por último, concluyó: "No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo saldrá bien".

Te puede interesar