Fiama, aislada en casa por el coronavirus: tuvo un problema en el pulmón hace tiempo

POR PRECAUCIÓN

Fiama, aislada en casa por el coronavirus: tuvo un problema en el pulmón hace tiempo

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido compartir en redes sociales el motivo de su ausencia.

Fiama, aislada en casa por el coronavirus: tuvo un problema en el pulmón hace tiempo

Hacía bastante tiempo que no se sabía nada sobre Fiama, la participante de 'La isla de las tentaciones' pero ha sido en este momento cuando ha decidido compartir en redes sociales lo que le sucede y el porqué de estar tan desconectada de las redes sociales. Desde que se convirtiera en una de las protagonistas del exitoso programa, se ha ido sabiendo cuáles eran sus movimientos y, sobre todo, se pudo vivir muy intensamente todo lo relacionado con su ya expareja, Álex Bueno.

Fiama habla de la situación en la que se encuentra | InstagramFiama habla de la situación en la que se encuentra | Instagram

Sin embargo, ahora lleva bastante tiempo alejada de las redes sociales y ha querido volver compartiendo un Stories en el que ha revelado algo que se desconocía hasta el momento. Fiama se ha visto afectada por todos los problemas que está generando el coronavirus y, en su caso, ha sido a nivel de salud. Lejos de padecer esta enfermedad, lo que ha querido contar la canaria es que en el caso de que contrajera el virus, podría ser muy complicado para ella.

"Chicos y chicas, es verdad que he estado un poquito desaparecida pero desde que saltó toda esta alarma del coronavirus todavía más", comenzaba diciendo en el vídeo la extronista. "Os voy a contar mi caso, estoy en perfecto estado, no tengo nada, pero he decidido aislarme un poco, quedarme en casa, no salir para nada más que lo que sea obligatorio", explicaba Fiama con gesto serio.

Problema de salud

Lo que ha continuado diciendo Fiama es la clave de que el coronavirus pueda afectarle más que a otras personas: "Hace un tiempo atrás tuve un problema en el pulmón, entonces no se sabe de qué manera me puede afectar una neumonía, por ejemplo. En principio no me tendría que morir ni nada por el estilo pero mejor que me dejen de pasar cositas en el pulmón", decía con algo de sentido del humor la expretendienta.

Fiama prefiere prevenir y quedarse en casa | Foto: telecino.esFiama prefiere prevenir y quedarse en casa | Foto: telecino.es

Además, ha asegurado que es mejor prevenir que curar y por eso ha tomado la decisión de quedarse en casa y no arriesgarse a poder contagiarse con el COVID19. Fiama ha aprovechado para contar que se ha quedado sin clases, decisión del Gobierno para prevenir la expansión del virus, y la joven ha amenazado con humor a sus seguidores, asegurándoles que va a ser más 'pesada' que nunca.

Te puede interesar