Alex a Fiama tras 'La isla de las tentaciones': "Me he librado de una manipuladora psicológica"

REPROCHES

Alex a Fiama tras 'La isla de las tentaciones': "Me he librado de una manipuladora psicológica"

Alex Bueno y Fiama han tenido un duro enfrentamiento en el debate final de 'La isla de las tentaciones' que ha hecho que la expareja revele muchas cosas.

Alex a Fiama tras 'La isla de las tentaciones': "Me he librado de una manipuladora psicológica"

Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Alex Bueno y Fiama no han acabado precisamente de buenas maneras. En el reencuentro de los participantes en un programa especial seis meses después de 'La isla de las tentaciones' se pudo ver como ambos discutían y se reprochaban el uno al otro los fallos que había tenido su relación.

Cuando se reencontraron nuevamente en el debate final del reality, las cosas no estaban mejor ni más calmadas, de hecho, parecía que incluso que estaban peor. Fiama le reprochó a su ex ir de "chulito" y crecerse en el programa diciéndole que no entendía quien era, si el "llorón" que se vio en la isla o "el chulo" que ve ahora: "Soy la persona que se ha librado de una manipuladora psicológica", le dijo el extronista.

Alex y Fiama en el debate final| Foto: Telecinco.esAlex y Fiama en el debate final| Foto: Telecinco.es

Lejos de quedarse ahí, Bueno contó que Fiama había sido muy cruel con él y que, de hecho, había empeñado el anillo de compromiso que le dio: "Fiama subió una historia hace tiempo, que a mi me llegó, empeñando un anillo", dijo Alex refiriéndose al anillo de compromiso. Acto seguido le tiró un reloj que ella le había regalado a él cuando estaban juntos: "Empeña el reloj a ver si te dan unos euros más".

"Valía tan poco que merecía más la pena tirarlo a la basura", dijo Fiama a lo que el extronista le contestó: "¿Sabes lo que vale poco? El amor y el respeto que tu das como persona y como ser humano, eso sí que vale menos", dijo el extronista mientras que Fiama le deseaba buena suerte a la nueva novia de su expareja porque "la va a necesitar".

Fiama en el debate final| Foto: Telecinco.esFiama en el debate final| Foto: Telecinco.es

Precisamente de la nueva novia del extronista quiso hablar Fiama y es que según relata la exconcursante, las fechas en las que empezó con esta chica no cuadran con cuando ellos dos lo dejaron: "Desde el día 27 de septiembre que lo dejamos hasta el 6 de octubre me has estado mandando mensajes y el día 12 de octubre ya tenías novia", aseguró

La nueva novia de Alex Bueno

La nueva pareja del extronista se llama Natalia Villena Núñez, tiene 25 años y es centrocampista en el Torrelodones CF Altter. Alex Bueno explicó que la conoció por Instagram dos meses después de dejar su relación con Fianma: "No tenía intención de empezar una relación con nadie, pero sucedió", explicó el extronista que afirmó estar muy enamorado de nuevo y que espera que esta sea la chica definitiva.

Te puede interesar