Fiama sobre las románticas palabras de Álex a su nueva novia: "A mí me decía lo mismo"

DESENMASCARADO

Fiama sobre las románticas palabras de Álex a su nueva novia: "A mí me decía lo mismo"

Parece que las pruebas en las redes sociales no concuerdan con la versión que había dado el concursante sobre su nueva relación.

Fiama sobre las románticas palabras de Álex a su nueva novia: "A mí me decía lo mismo"

La de Álex y Fiama fue una de las tres (de cinco) parejas que no llegó a buen puerto una vez pasaron por 'La isla de las tentaciones'. Los concursantes salieron de allí juntos pero el amor se les acabó poco después de volver de República Dominicana, a finales de septiembre de 2019. Y este sería el único dato en el que están de acuerdo ambos integrantes de la -ex-pareja. Desde entonces cada uno tiene su versión de los hechos. La propia Fiama contó en el programa 'La isla de las tentaciones: 6 meses después' que el que había sido tronista de 'MyHyV' había empezado una nueva relación "a la semana de dejarlo" mientras este que este le contó a Mónica Naranjo que fue "al mes y medio o casi dos". ¿Cuál era entonces la versión correcta?

'La habitación del pánico', nuevo programa presentado por Nuria Marín en Cuatro y Divinity, ha hecho una investigación a través de las publicaciones de la nueva y feliz pareja en las redes sociales que podrían desmontar la versión de Álex Bueno. El 9 de octubre el concursante compartió un primer vídeo con la futbolista en la que aparecía tumbados en una cama dándose besos. Unas imágenes sobre las que el mencionado programa apunta ser de demasiada complicidad como para, según Álex Bueno, por aquel entonces ni siquiera haber comenzado su nueva relación.

Fiama reconoce que a ella Álex le decía lo mismo | Foto: CuatroFiama reconoce que a ella Álex le decía lo mismo | Foto: Cuatro

Además, apenas un mes y medio después de estas primeras imágenes, la parejita hace su primer viaje de enamorados a Roma. Un hecho que por cierto mosqueo mucho a Fiama porque este viaje lo había planeado ella como regalo de cumpleaños para el que era su novio: "Como lo dejamos no fuimos", puntualiza. "¿Crees que se va a Roma por fastidiarte?", pregunta la presentadora. "Hombre, por supuesto", afirma la también extronista de 'MyHyV'.

Respecto a las palabras de amor que ahora Álex le de dedica a su enamorada, Fiama también tiene mucho que decir. Y es que a ella no le suena a nada nuevo porque todo lo que está haciendo ahora con la futbolista ya lo hizo en su día con ella: "Es todo lo mismo. Las palabras bonitas que se dedican son las mismas", asegura. De hecho, la joven también apunta que le parece de mal gusto los regalos que le hace a su amor ya que antes de estar con ella no sabía ni lo que era Pandora (marca de joyas) y ahora los regalos que le hace a ella son todos de esa firma.

38 euros por un anillo de compromiso

Y si de joyas va la cosa, el anillo de compromiso que Bueno le había hecho entrega a Fiama apenas un mes después de salir juntos del programa del amor de Telencinco tiene también su parte en esta historia. Cuando los exnovios se reencontraron en el primer 'Debate final de las tentaciones', el concursante le echó en cara que su exnovia fuese a empeñar la sortija que simbolizaba su amor. En ese momento aprovechó también la ocasión para devolverle un reloj que le había regalado por si también quería recuperar el dinero.

A Fiama le ofrecieron 38 euros por el anillo así que lo tiró a la basura | Foto: CuatroA Fiama le ofrecieron 38 euros por el anillo así que lo tiró a la basura | Foto: Cuatro

Pero resulta que la historia es muy más curiosa. Según la propia Fiama, una tarde estaba paseando con su madre y reconoce estaba bastante mosqueada por el comportamiento de su ex, así que decidió deshacerse de la joya: "Una vez que yo acabo con Álex y él se echa novia, y digo yo: 'Pues voy a ver cuánto vale el anillo' y fui a un Compro Oro", cuenta Fiama en el mencionado programa. Pero con lo que se topó no le gustó nada: "Me ofrecieron 38 euros y dije: 'Pues lo tiro a la basura'".

Te puede interesar