-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras nominados, presentadores e invitados asistían a la ceremonia de entrega de los Oscar 2013 en el Teatro Dolby en Los Angeles, en otro punto de la ciudad un buen número de celebrities se congregaban en la fiesta benéfica organizada cada año en la noche gran noche del cine por Elton John y su marido David Furnish.
Allí precisamente se ha dejado ver Paz Vega, que nunca se pierde este evento solidario para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida. Es más, al igual que hiciera en los Oscar 2012, la actriz española se ha enfundado en un vestido blanco, aunque en esta ocasión con un escotazo que no lucía el pasado año con el modelo cuello barco elegido en aquella ocasión.
Junto a ella también ha estado Miley Cyrus, otra de las invitadas de la pasada edición de la fiesta del artista. Si embargo, esta vez, luciendo un vestido blanco con una pequeña y graciosa cola a la espalda, no ha estado acompañada por su prometido Liam Hemsworth.
Chris Brown y Emma Roberts también asisten a la fiesta de Elton John y David Furnish
Tampoco han querido perderse el evento los actores Jane Seymour, Matthew Morrison, Jane Lynch, Carmen Electra, Emmy Rossum o Emma Roberts, además de la modelo Heidi Klum con un vestido dorado con escotazo, o los cantantes Chris Brown y Emeli Sandé.
Asimismo, la pareja formada por Anna Paquin y Stephen Moyer han dejado a sus gemelos en casa para disfrutar de una de las varias fiestas que se celebran en Los Angeles con motivo de la entrega de los Oscar 2013.


