Heather Locklear, de nuevo detenida por violencia doméstica

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Heather Locklear, de nuevo detenida por violencia doméstica

La actriz Heather Locklear, conocida por sus papeles en 'Dinastía' y 'Melrose place' ha vuelto a ser arrastada por violencia doméstica y agresión a tres agentes de la Policía.

Heather Locklear, de nuevo detenida por violencia doméstica

Heather Locklear ha sido arrestada en la noche del 25 de febrero en una casa de Thousand Oaks, en California, acusada de un delito de violencia doméstica y de agresión a tres agentes de la Policía. Tras una llamada recibida por los cuerpos de seguridad, Locklear enfureció contra ellos y les atacó durante la reyerta, según informa 'TMZ'. Se desconoce aún quién fue la víctima de Locklear, ya que aún la actriz se encuentra en prisión preventiva.

Heather Locklear, regresando del aeropuertoHeather Locklear, regresando del aeropuerto

Pese a que se desconocen las circunstancias del incidente, sus problemas de adicciones y su depresión apuntan como detonantes de la reyerta. De hecho, Locklear ingresó por quinta vez en una clínica de desintoxicación en 2017. A pesar de que nunca ha tenido problemas para hablar sus problemas de abusos de sustancias, su representante ya explicó que "llevaba años batallando contra la ansiedad y la depresión".

No es su primer caso de violencia doméstica

No es la primera vez que Heather Locklear tiene problemas de violencia doméstica. Hace siete años, en 2011, la actriz y su entonces pareja, Jack Wagner, recibieron la visita de los agentes de la Policía tras un episodio de agresiones físicas mutuas durante una acalorada discusión. No obstante, ninguno de los dos presentó cargos contra el otro.

Heather Locklear en la premiere de 'Scary Movie 5'Heather Locklear en la premiere de 'Scary Movie 5'

Locklear se encontraba actualmente bajo tratamiento psiquiátrico para controlar sus adicciones a las drogas, aunque parecía que no estaba funcionando como deseaba: "Ella pidió una evaluación en profundidad de su medicación y entró en un centro médico de Arizona para un adecuado diagnóstico y tratamiento", dijo su representante tras su último ingreso. La actriz tiene una hija en común con el cantante Bon Jovi, Ava, de 11 años de edad.

Te puede interesar