Heather Locklear agradece el apoyo que está recibiendo tras un accidente de tráfico

RECUPERACIÓN

Heather Locklear agradece el apoyo que está recibiendo tras un accidente de tráfico

Heather Locklear se recupera en su casa de Los Ángeles después de sufrir un accidente de tráfico el pasado 14 de septiembre.

Heather Locklear agradece el apoyo que está recibiendo tras un accidente de tráfico

Heather Locklear hace apenas unos días era ingresada de urgencia tras tener un accidente de tráfico con su coche en Los Ángeles. La actriz perdió el control de su Porsche saliéndose de la autopista hasta caer en una zanja, por lo que debido al impacto tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

Más tarde, un portavoz del departamento de Policía de Thousand Oaks dijo que solo eran lesiones leves, nada grave de lo que preocuparse. Los motivos por los que sucedió el accidente se desconocen, pero quedan descartados el alcohol y las drogas.

Heather Locklear posando en su Instagram. Fuente: Instagram @heatherlocklearHeather Locklear posando en su Instagram. Fuente: Instagram @heatherlocklear

Un hecho que sin duda alegra después de que en 2008 fuera arrestada por conducir alcoholizada, aunque finalmente el fiscal consideró que su condición se debió a la reacción de un medicamento recetado para la ansiedad y la depresión. Por aquel incidente se le añadieron cargos y fue sentenciada a tres años de libertad condicional.

Se ha quedado en un susto

Ahora la artista se está recuperando en su casa de Los Ángeles tras el accidente del pasado jueves 14 de septiembre y debido a que este no afectó a una tercera persona no ha sido llamada para, de nuevo, ser interrogada y expuesta a recibir cargos como los que anteriormente recibió.

Imagen publicada por Heather Locklear en Instagram. Fuente: Instagram @heatherlocklearImagen publicada por Heather Locklear en Instagram. Fuente: Instagram @heatherlocklear

La actriz ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que está recibiendo tras el incidente a través de sus redes sociales: "Estoy en casa y estoy bien. Gracias por preocuparon por mí", decía Heather Locklear mediante la publicación en su cuenta de Instagram en una fotografía casera en la que se ven varias rosas.

Te puede interesar