Heather Locklear y su exmarido Jack Wagner se sentarán en el banquillo tras su pelea

SE VERÁN LAS CARAS EN UN JUZGADO

Heather Locklear y su exmarido Jack Wagner se sentarán en el banquillo tras su pelea

La recordada Amanda de 'Melrose Place' protagonizó una pela con su exmarido Jack Wagner, de quien se separó en 2011.

La actriz Heather LocklearLa actriz Heather Locklear

Heather Locklear y su exmarido Jack Wagner se verán las caras en el banquillo, que determinará cuál de los dos es acusado de agresión después de una brutal pelea que ambos protagonizaron tras su ruptura matrimonial en noviembre de 2011.

Las fuentes policiales dicen que el Departamento de Policía ha preparado un archivo a raíz de la pelea que surgió entre Heather y Jack a finales de diciembre en la casa de San Jack Fernando Valley. Se dice que los policías fueron llamados a la casa después de Heather y Jack se sometieron a una agresión física mutua durante una acalorada discusión. Como una fuente policial dijo: "Ella se pierde en él, y respondió que él", ha publicado TMZ.

Heather Locklear fue ingresada de urgencia

Cuando los policías llegaron, ninguno de los dos querían presentar cargos, pero el archivo fue enviado a la Fiscalía Municipal para su revisión. La audiencia está prevista en la Ciudad de Los Ángeles a finales de enero.

Otra mala noticia para la malvada Amanda de 'Melrose Place', que tuvo que ser ingresada de urgencia hace unos días tras la llamada de emergencia por parte de los familiares. No obstante, ahora la actriz ya se encuentra en casa mucho más recuperada para hacer frente a este nuevo encuentro.

Te puede interesar