Los rumores sobre un posible romance entre el cantante Harry Styles (ex miembro de la boyband One Direction) y la actriz Zoe Kravitz (Selina Kyle en 'Batman') siguen siendo tema de conversación y la imagen de ellos paseando de la mano por el barrio neoyorkino de Brooklyn no hace más confirmar lo que muchos ya sospechaban: son algo más que amigos.
Zoë Kravitz and Harry Styles held hands during a low-key outing in Brooklyn, New York, Wednesday, in pictures exclusively obtained by Page Six. 👀 pic.twitter.com/0EGzB2FW01
— Page Six (@PageSix) September 3, 2025
Las semanas anteriores a esta aparición ya dejaban ver estampas similares entre el cantante y la actriz por las calles de otras ciudades europeas como Roma y Londres. Pero la verdadera confirmación llega con la confesión de una fuente cercana a TMZ que afirma que están saliendo, pero que la relación no es seria, es más bien de "amigos con derecho a roce".
Los rumores no cesan
Después de que Zoe Kravitz rompiera su compromiso con el también actor Channing Tatum, en octubre de 2024, y con la actitud que la actriz mostró con su coprotagonista, Austin Butler, en la alfombra roja del estreno de 'Caught Stealing', muchos fantaseaban con una relación entre ambos.
Pero una fuente desveló que la cita de Harry y Zoe en Londres tuvo lugar después del estreno de la película. "Entraron juntos, definitivamente fue una cita, hacen una hermosa pareja", comentó, silenciando así los rumores de una posible relación entre los actores. Pocos días más tarde, la estrella de 'Batman' fue captada paseando del brazo de Harry en Roma.
Pese a que el cantante y la actriz no se esconden, los representantes de ambos se niegan a dar ninguna declaración sobre el asunto. Lo que está claro es que su conexión va más allá de una simple amistad. Aunque si lo que se dice es cierto y su relación no va camino de convertirse en nada serio, no podemos esperar que Zoe lleve a Harry como acompañante a la boda de su amiga Taylor Swift.