Gwen Stefani y Blake Shelton quieren convertirse en padres

MUY ILUSIONADOS

Gwen Stefani y Blake Shelton quieren convertirse en padres

Los jueces de 'The Voice' están muy ilusionados con la idea de tener un hijo en común según revela una fuente a Us Weekly.

Gwen Stefani y Blake Shelton quieren convertirse en padres

Gwen Stefani y Blake Shelton pasan por el mejor momento de su relación. La pareja ha anunciado recientemente que esta planificando tener un hijo que tendría su llegada la navidad del próximo año. Fuentes cercanas al cantante confirmaron al portal Us Weekly que el rockero siempre había querido ser padre. "Blake le dijo a Gwen que quería hijos propios", y Gwen estaba dispuesta a intentarlo. Con ella, Blake tiene la relación exacta y la vida familiar que esperaba tener con Miranda. Gwen es todo lo que quiere ", afirmó. "Creen que todavía hay una posibilidad para Gwen. Están increíblemente esperanzados"

"Gwen y Blake comenzaron a hablar rápidamente sobre tener un bebé", anunció la fuente, "Comenzar una familia no ha sido fácil para ellos . Es algo que realmente quieren y simplemente no está funcionando como ellos querían", añadió. También aseguró que estos problemas solo están beneficiando a los enamorados. "La lucha que enfrentan los está fortaleciendo. Están muy comprometidos el uno con el otro y se protegen el uno al otro", dijo también.

Gwen Stefani, Adam Levine y Blake Shelton en el Paseo de la Fama de Los AngelesGwen Stefani, Adam Levine y Blake Shelton en el Paseo de la Fama de Los Angeles

En septiembre de 2017 la vocalista de 'No Doubt' fue vista saliendo de un consultorio médico por lo que ya se rumoreó que los coches de 'The Voice' podrían estar esperando un niño. Este sería el cuarto hijo de la intérprete de 'Rich Girl' aparte de los otros tres que tiene con su exmarido Gavin Rossdale: Kingston Rossdale, Zuma Nesta Rock Rossdale y Apollo Bowie Flynn Rossdale.

Un amor que nació en televisión

La pareja hizo su historia de amor pública en noviembre de 2015 tras coincidir como jueces en el programa 'The Voice'. Esto se produjo tan solo unos meses más tarde de que el de Oklahoma se divorciase de la cantante country Miranda Lambert con la que estuvo cuatro años casado. Parece que el compositor de 'Footlose' ha encontrado en Stefani su mujer ideal ya que esta pensando en hacerse un tatuaje en honor a ella.

Te puede interesar