Gwen Stefani y Blake Shelton se dan un tierno beso en la celebración de Acción de Gracias

PAREJA FELIZ

Gwen Stefani y Blake Shelton se dan un tierno beso en la celebración de Acción de Gracias

La pareja de cantantes celebra el día de Acción de Gracias en familia y sella su amor con un tierno beso que más tarde publicó Gwen Stefani en sus redes sociales.

Gwen Stefani y Blake Shelton se dan un tierno beso en la celebración de Acción de Gracias

La pareja de cantantes formada por Gwen Stefani y Blake Shelton ya lleva más de un año de amor. Aunque los rumores de compromiso sean falsos, parece que están en la mejor parte de la relación, y así lo ha querido mostrar la cantante en sus redes sociales.

La cantante mostró en su Snapchat cómo celebraron el día de Acción de Gracias. En los vídeos que subió se puede apreciar lo bien que lo pasaron junto a su gran familia. Además, muestra la infinita mesa, el pavo ya cocinado, los dibujos que ha realizado su sobrina sobre ella y su pareja, la gran cantidad de postres que degustaron y hasta un vídeo en el que aparecen ella y el cantante dándose un beso para hacer la gracia.

Blake Shelton, Gwen Stefani y su madre Dorothy en Acción de GraciasBlake Shelton, Gwen Stefani y su madre Dorothy en Acción de Gracias

Más tarde publicó en su Instagram más fotos de la noche de Acción de Gracias, pero está vez eran mucho más intimas y tiernas. En la primera de ellas aparecen Gwen Stefani y Blake Shelton sellando su amor con un beso y, en la segunda, aparece la cantante junto a dos de las personas más importantes de su vida, su madre Dorothy y su novio.

Paseo en helicóptero

Ya con la llegada del fin de semana aprovechó al máximo para estar con sus hijos Zuma (8 años) y Apolo (10 años). Es una madre aventurera y muchas de sus experiencias las comparte con sus hijos pequeños. Esta vez los ha llevado ni más ni menos que a montar en un helicóptero y, de nuevo, publicó en su Snapchat los momentos previos a volar con sus dos pequeños.

Te puede interesar