Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian su compromiso de boda: "Gracias por salvar mi 2020"

5 AÑOS JUNTOS

Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian su compromiso de boda: "Gracias por salvar mi 2020"

La pareja de cantantes ha anunciado que, tras cinco años de noviazgo, han dado un paso más en su relación y se convertirán en marido y mujer.

Gwen Stefani y Blake Shelton anuncian su compromiso de boda: "Gracias por salvar mi 2020"

Cinco años después de conocerse como coach de 'La Voz', Gwen Stefani y Blake Shelton han decidido dar un paso más en su relación dándose el 'sí quiero'. Un compromiso de boda que llega muy pocos días después de que la cantante confesara en una entrevista que le molesta que le hablen de su marido puesto que no es una mujer casada. Pues en unos meses serán, efectivamente, marido y mujer.

Una grandísima noticia que ambos han contado a sus seguidores de las redes sociales al mismo tiempo con una publicación que se aleja muchísimo de los lujos con los que otras parejas de famosos han anunciado su boda. La pareja posa de lo más casual dándose un beso mientras Gwen Stefani muestra el anillo de diamantes que le ha puesto en el dedo su futuro marido.

Gwen Stefani y Blake Shelton anunciando su bodaGwen Stefani y Blake Shelton anunciando su boda

"Sí, por favor", ha dicho la artista como dando a entender que hace ya muchísimo tiempo que estaba esperando esta petición de matrimonio. Por su parte, Blake Shelton ha querido agradecer a su futura mujer que le haya hecho mucho más llevadero un año tan complicado en todos los sentidos.

La emoción de Gwen Stefani: "Sí, por favor"

"Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020... y por salvarme también el resto de mi vida. Te amo", ha escrito el artista junto a la misma foto, por lo que parece que en los últimos meses se ha dado cuenta de que Stefani es la mujer que necesita a su lado y con la que quiere pasar el resto de su vida.

Gwen Stefani y Blake Shelton se dan un tierno besoGwen Stefani y Blake Shelton se dan un tierno beso

Una boda que se desconoce cuándo llegará pero que será la segunda para Gwen Stefani, que estuvo casada con Gavin Rossdale, con el que fue madre de tres niños y cuyo matrimonio duró tres años. Por su parte, para Blake Shelton no será la segunda boda, será la tercera. El cantante estuvo casado con Kaynette Williams tres años (de 2003 a 2006) y con Miranda Lambert cuatro años (de 2011 a 2015).

Te puede interesar