-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cinco años después de conocerse como coach de 'La Voz', Gwen Stefani y Blake Shelton han decidido dar un paso más en su relación dándose el 'sí quiero'. Un compromiso de boda que llega muy pocos días después de que la cantante confesara en una entrevista que le molesta que le hablen de su marido puesto que no es una mujer casada. Pues en unos meses serán, efectivamente, marido y mujer.
Una grandísima noticia que ambos han contado a sus seguidores de las redes sociales al mismo tiempo con una publicación que se aleja muchísimo de los lujos con los que otras parejas de famosos han anunciado su boda. La pareja posa de lo más casual dándose un beso mientras Gwen Stefani muestra el anillo de diamantes que le ha puesto en el dedo su futuro marido.
" Sí, por favor ", ha dicho la artista como dando a entender que hace ya muchísimo tiempo que estaba esperando esta petición de matrimonio. Por su parte, Blake Shelton ha querido agradecer a su futura mujer que le haya hecho mucho más llevadero un año tan complicado en todos los sentidos.
La emoción de Gwen Stefani: "Sí, por favor"
" Gwen Stefani, gracias por salvar mi 2020... y por salvarme también el resto de mi vida. Te amo ", ha escrito el artista junto a la misma foto, por lo que parece que en los últimos meses se ha dado cuenta de que Stefani es la mujer que necesita a su lado y con la que quiere pasar el resto de su vida.
Una boda que se desconoce cuándo llegará pero que será la segunda para Gwen Stefani, que estuvo casada con Gavin Rossdale, con el que fue madre de tres niños y cuyo matrimonio duró tres años. Por su parte, para Blake Shelton no será la segunda boda, será la tercera. El cantante estuvo casado con Kaynette Williams tres años (de 2003 a 2006) y con Miranda Lambert cuatro años (de 2011 a 2015).

