-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gustavo González y María Lapiedra parecen estar viviendo uno de sus mejores momentos como pareja. Tras toda la polémica suscitada en torno a sus exparejas, parece que por fin han decidido dejar a un lado todos los ataques que están recibiendo y dejar fluir su amor, incluso estando acompañados.
El programa de María Patiño, 'Socialité', ha revelado las primeras imágenes de Gustavo González y María Lapiedra juntos y dándose muchos arrumacos. La que grababa esas imágenes no era otra sino Patiño, que estaba con ellos en el bar al que acuden casi siempre al finalizar 'Sálvame'.
Gustavo González y María Lapiedra se hacen arrumacos / Foto: telecinco.esEn el vídeo se puede ver como María Lapiedra está inclinada sobre Gustavo González en una actitud de lo más cariñosa, mientras que el colaborador parece estar algo más distante. Sin embargo, González está constantemente pasando su mano por la espalda de Lapiedra, acariciándola con mucho cariño.
Que no le engañe
María Patiño no dudó en decirle a María Lapiedra que no se porte mal con su amigo Gustavo González, porque lo que no quiere es que le traicione. Por eso, María Lapiedra no duda en decirle a la presentadora: "Yo le amo de verdad". En un momento de la charla, Gustavo González le susurra algo al oído a la joven, que sonríe con cara 'bobalicona' propia de los enamorados. Está claro que ahora empiezan a disfrutar de su relación.