La 'guerra de imágenes' entre Nick Jonas y John Stamos

UNA BROMA ORIGINAL

La 'guerra de imágenes' entre Nick Jonas y John Stamos

Ambos amigos han protagonizado a través de las redes sociales una lucha encadenada de fotografías impresas sobre objetos personales.

La 'guerra de imágenes' entre Nick Jonas y John Stamos

Quienes sigan John Stamos y Nick Jonas en Instagram habrán sido testigos de una broma que ambos amigos empezaron sin suponer que llegaría tan lejos. Parece ser que ninguno quiere perder esta 'guerra'.

Todo comenzó en octubre de 2018, cuando John vestía una camiseta de los Jonas Brothers para los American Music Awards de 2018. Lo que el actor no se esperaba es que Nick le respondiera vistiendo una sudadera donde aparece la imagen de John con esta camiseta.

Publicaciones de ambos artistas en InstagramPublicaciones de ambos artistas en Instagram

El actor decidió que esto no se quedaría así y no se le ocurrió otra cosa que imprimir en un cojín la imagen de Nick Jonas con la sudadera en cuestión. Como en los casos anteriores, se hizo una foto y la publicó etiquetando a Nick Jonas, continuando así con la broma.

La última publicación

Cuando parecía que la cosa no podía ir a más, Nick Jonas sorprendía durmiendo en un edredón en el que aparece serigrafiado la imagen de John durmiendo junto al cojín en el que aparece Nick con la sudadera donde aparece John Stamos con la camiseta de los Jonas Brothers. "Voy a dormir muy bien después de saber que 'Sucker' es número uno", escribía junto a la imagen refiriéndose al nuevo tema de los JB después de su vuelta. Ahora, los fans de John y de Nick se preguntan con que será lo próximo con que nos sorprenderá el actor, a quien le toca responder.

Te puede interesar