Así es el mágico destino en el que John Stamos y Caitlin McHug han pasado su luna de miel

¡QUÉ DIVERTIDO!

Así es el mágico destino en el que John Stamos y Caitlin McHug han pasado su luna de miel

El matrimonio pasa sus primeras semanas como casados y ha puesto rumbo al lugar en el que se produjo la pedida para disfrutar de su luna de miel.

Así es el mágico destino en el que John Stamos y Caitlin McHug han pasado su luna de miel

Caitlin McHugh y John Stamos están cada día más enamorados. Tras la emotiva estampa en la alfombra roja de los SAG 2018 donde Stamos besaba la incipiente tripita de embarazada de su todavía novia, llegaba el esperado enlace a principios de este mes de febrero, que celebraron en la intimidad en compañía de familiares y amigos en Beverly Hills, California.

Pero una boda que se precie tiene que culminar en luna de miel, y para ello han escogido un lugar muy especial y romántico para ellos, pues allí tuvo lugar la pedida de mano. El feliz matrimonio se ha embarcado en un viaje lleno de amor al "lugar más feliz de la tierra", Disneyworld. La pareja ha dejado constancia de estos días en sus redes, y el actor ha compartido una instantánea en la que aparecen con las típicas orejitas de Mickey y Minnie Mouse, ella con velo de novia incluido, en la que comenta: "Una semana (y decían que no iba a durar)" .

Caitlin McHugh y John Stamos en Disneyworld/Foto: InstagramCaitlin McHugh y John Stamos en Disneyworld | Foto: Instagram

Por su parte, McHugh ha querido mostrar que se lo están pasando en grande y ha compartido con sus seguidores una fotografía emulando a uno de los niños de Peter Pan. En la imagen se puede apreciar su avanzado estado de gestación. Seguro que en un futuro vuelven a visitar Disneyworld con su hijo, pues aunque es un lugar apto para pequeños y mayores, son los niños los que más disfrutan en este lugar lleno de magia.

Felices aunque con algún que otro percance

El matrimonio disfruta de los primeros días como casados, aunque los días antes al enlace sufrieron un contratiempo. Unos ladrones entraron en el hotel donde se alojaba Caitlin McHugh y se llevaron las joyas que iba a lucir en el día más feliz de su vida, unas piezas con un valor de 132.000. A pesar de ello, los novios se dieron el 'sí quiero' con evidente ilusión y felicidad por iniciar una nueva etapa en su relación antes de que nazca su primogénito.

Te puede interesar