John Stamos y Caitlin McHugh anuncian su compromiso

STAMOS DE CELEBRACIÓN

John Stamos y Caitlin McHugh anuncian su compromiso

John Stamos y Caitlin McHugh se han comprometido y el actor ha dado la noticia con una tierna y original foto en su Instagram.

John Stamos y Caitlin McHugh anuncian su compromiso

John Stamos ha anunciado hace apenas unas horas su compromiso con Caitlin McHugh, actriz con la que lleva saliendo desde principios del año pasado. Ambos mantuvieron el romance en secreto hasta marzo que fueron pillados juntos en West Hollywood y les fue imposible negar este hecho tan evidente.

El actor para dar la gran noticia publicaba una foto en Instagram en la que se podía ver en un dibujo a dos enamorados frente al castillo de Cenicienta en DisneyLand. Esta imagen iba acompañada del texto: "Le pregunté... Ella dijo que sí!... Y vivimos felices para siempre".

Imagen publicada por John Stamos. |Fuente: InstagramImagen publicada por John Stamos | Fuente: Instagram

¿La boda definitiva?

Antes de esto, en varias entrevistas hechas al actor, este dijo que estaba muy enamorado y que cuando llegas a ese punto de enamoramiento, el tiempo pasa muy rápido. Además, añade que una vez has conocido a la persona a la cual amar ya no quieres volver a vivir solo.

La pareja está llevando su relación de forma muy discreta porque dicen saber como son las relaciones a ojo de los medios y no quieren que nadie les diga como debería, o no, ser su amor. A pesar de esto, en el cumpleaños de la actriz, John Stamos publicó una tierna foto en Instagram en la que él la abrazaba y besaba en la mejilla.

John Stamos y Caitlin McHugh. |Fuente: InstagramJohn Stamos y Caitlin McHugh. |Fuente: Instagram

Ahora, ese amor ha dado fruto en forma de futura boda y a pesar de que Stamos ya estuvo casado con la modelo Rebecca Romijn desde 1998 hasta 2005, seguro que esta vez es definitiva y el céleb vuelve a vivir el momento como si hubiera sido la primera vez que da el 'sí, quiero'.

Te puede interesar