John Stamos, pillado con su nueva novia Caitlin McHugh

NUEVA PAREJA

John Stamos, pillado con su nueva novia Caitlin McHugh

Los rumores han acabado confirmados, el actor John Stamos y Caitlin McHugh han iniciado una relación.

John Stamos durante la presentación de 'Madres Forzosas' en NetflixJohn Stamos durante la presentación de 'Madres Forzosas' en Netflix

Todo apunta a que el actor estadounidense John Stamos ha comenzado una nueva relación con una mujer, ya que ambos fueron vistos por las calles de West Hollywood. La afortunada es la modelo y actriz Caitlin McHugh, conocida por sus papeles en 'Soy Leyenda' y 'Crónicas Vampíricas'.

Este noviazgo ha sido confirmado a través de unas imágenes en las que ambos aparecen en actitud cariñosa. El rumor saltó tras una la aparición de imágenes difundidas por la revista People en la que se puede ver a la pareja paseando por las calles de Los Angeles. El actor de 'Madres Forzosas' aparece en las fotografía disfrutando de un helado junto a la actriz, donde se puede observar la gran complicidad que existe entre los artistas.

Todo este ruido viene tras la revelación del actor en el programa 'The View' en el que afirmaba que mantenía una relación con alguien. En ese momento, Stamos no quiso revelar quién era la misteriosa chica, solo dio una pista acerca de la profesión de ella, y añadió que también era fan de los Beach Boys.

John Stamos en los People's Choice Awards 2016John Stamos en los People's Choice Awards 2016

El actor y su fama de seductor

La fama de ligón del actor es muy conocida por todo el mundo, ya que en 1998 se casó con la modelo Rebecca Romijn. Este amor no fue para toda la vida, ya que su matrimonio duró hasta 2005. Con ella no tuvo hijos, aunque todavía está a tiempo de ser padre pese a sus 52 años; de hecho, su hermana espera que pronto pueda convertirse en tía, y así lo comentó el actor: "No me da consejos. Me dice severamente: 'Es hora de que tengas hijos, ve a dejar embarazada a alguien, pero asegúrate de que es una buena chica'".

Te puede interesar