John Stamos confiesa estar listo para formar una familia junto a Caitlin McHugh

ILUSIONADO

John Stamos confiesa estar listo para formar una familia junto a Caitlin McHugh

John Stamos dice estar listo para convertirse en padre y formar una familia junto a Caitlin McHugh con la que se comprometió el pasado 24 de octubre.

John Stamos confiesa estar listo para formar una familia junto a Caitlin McHugh

John Stamos y Caitlin McHugh han confirmado que en sus planes se encuentra formar una familia lo antes posible y el actor está muy de acuerdo en ello, ya que para él siempre ha sido un sueño el casarse y tener familia. Además, la estrella de 'Fuller house' se ha sincerado diciendo que antes no se veía preparado.

John Stamos sonriente junto a Caitlin McHugh. |Fuente: InstagramJohn Stamos sonriente junto a Caitlin McHugh. |Fuente: Instagram

Ahora dice sentirse muy bien con la persona que es después de haber trabajado en ello durante un largo periodo de tiempo y emocionado confiesa que su madre estaría muy orgullosa de esa persona en la que se ha convertido al lado de su futura mujer, Caitlin McHugh.

John Stamos y Caitlin McHugh tras su compromiso. |Fuente: InstagramJohn Stamos y Caitlin McHugh tras su compromiso. |Fuente: Instagram

Futura boda

La pareja hacía pública la noticia de su compromiso el pasado 24 de octubre, tras compartir una imagen en Instagram con la cuenta del actor en la que se veía a dos enamorados frente al castillo de Cenicienta en DisneyLand bajo el título: "Le pregunté...Ella dijo que sí!... Y vivimos felices para siempre".

Por otro lado, McHugh publicaba una foto del momento en la que se ve a ambos besándose y la descripción: "Besé al niño y dije.. ¡Sí! Eso es lo que hacer cuando el Príncipe Encatador más dulce y romántico te trata como una princesa y te pide que seas su mujer (haciendo referencia a esta palabras con el emoticono de un anillo de compromiso)".

El actor dice que estuvo unos dos meses pensando cómo pedirle matrimonio a McHugh y que finalmente llegó a la conclusión de que tenía que hacerlo en DisneyLand porque a ella le encanta Disney, aunque esto tomó un rumbo diferente: "Reunió algunos de los momentos más románticos de Disney y Pixar en un vídeo. Y lo terminó con Sebastian de 'La Sirenita' diciendo: Pregúntele a la niña" reveló Lara Spencer en Good Morning America.

Te puede interesar