John Stamos presenta a su primer hijo en las redes sociales

¡QUÉ ADORABLES!

John Stamos presenta a su primer hijo en las redes sociales

El actor ha querido presentar en sociedad a su pequeño, cumpliendo su sueño de formar una familia junto a su mujer.

John Stamos presenta a su primer hijo en las redes sociales

John Stamos y su mujer Caitlin McHugh han dado la bienvenida a su hijo Billy. El estadounidense ha querido presentar en su cuenta de Instagram al pequeño con una imagen de lo más adorable. La pareja anunció que esperaban un hijo al poco tiempo de casarse, luciendo barriguita de embaraza durante el enlace.

El actor ha publicado la primera instantánea del bebé, en la que se puede ver como el pequeño duerme en su pecho mientras su manita sujeta el dedo anular del estadounidense, donde lleva la alianza de matrimonio. La pareja pasó por el altar el pasado mes de febrero y celebraron una espectacular luna de miel llena de magia en Disneyworld.

John Stamos da la bienvenida a su hijo Billy en InstagramJohn Stamos da la bienvenida a su hijo Billy en Instagram

"A partir de ahora, la mejor parte de mí siempre será mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos", confesaba el actor. Además, Stamos ha revelado el motivo del nombre su hijo, admitiendo que era en honor a su padre. El actor también bromeaba con esta nueva etapa, aceptando que iba a dejar de ser solo un tío para pasar a ser padre.

Padres no forzosos

El actor de la mítica serie 'Padres forzosos' comenzó una relación amorosa con Caitlin McHugh a principios de 2016. Desde entonces, la pareja se volvió inseparable e intentaron llevar su romance lo más discretamente posible. En octubre, la pareja anunció en redes sociales que se iban a casar y en su boda pudimos ver como la mujer del actor iba a dar a luz a su primer hijo en pocas semanas. El estadounidense ha reconocido en varias ocasiones que quería formar una familia junto a su actual pareja, un sueño que ya ha cumplido.

Te puede interesar