-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado más de diez años desde que Rocío Jurado murió, pero eso no significa que no haya que seguir recordándola. Su familia, como cada verano, ha acudido a la Semana Cultural de Rocío Jurado que se celebra en Chipiona y es una gran ocasión para homenajear a la artista.
Esta ocasión ha sido de lo más especial después de que Gloria Camila haya lucido un impresionante vestido de color rojo que perteneció a su madre y que le sienta como anillo al dedo. Tanto su padre como sus tíos y su novio Kiko Jiménez no pararon de aplaudir en todo momento, porque ha sido un gesto de lo más emocionante para todos.José Ortega Cano es una pieza fundamental en cada edición de la Semana Cultural, y esta vez se ha mostrado de lo más orgulloso de su hija, quien ha querido lucir uno de los trajes más bonitos de su madre. Ni el torero ni ella misma han podido contener los sentimientos a flor de piel, donde ha habido abrazos y besos tanto de él como de ella.
La joven ha podido desfilar ante un retrato de su madre, para más tarde recibir un fuerte beso de Ortega Cano. Mientras tanto, Kiko Jiménez ha documentado cada movimiento con su móvil sin parar de hacer fotografías. Este homenaje se ha celebrado en un momento complicado para la familia, sobre todo por el enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Grandes ausencias
La hija mayor de Rocío Jurado volvió a convertirse en la gran ausente de la fiesta, y se trata de un desplante que nada sorprende a su familia con quien tiene muy mala relación. Entre los invitados estuvieron Gloria Mohedano y su marido José Antonio, quienes se llevan muy bien con Ortega Cano. Ni Amador Mohedano ni Rosa Benito estuvieron presentes, tampoco José Fernando Ortega, quien sigue recuperándose de sus problemas.

