FIESTA SORPRESA

Gigi Hadid organiza una fiesta sorpresa a Joe Jonas en su primer cumpleaños como pareja

La famosa modelo ha organizado una fiesta a su novio Joe Jones con motivo de la celebración de su 24 cumpleaños en la casa de Los Galaxy.

Lara LN 16 Agosto 2015 en Bekia

Galería: Fiestas posteriores a los Globos de Oro 2014

La popular modelo Gigi Hadid se ha puesto manos a la obra y ha preparado una gran fiesta en la casa de Los Galaxy para celebrar el 24 cumpleaños de su chico -que hasta el próximo sábado no es-, Joe Jonas. A la celebración se unieron muchos amigos como la estrella del pop Taylor Swift, expareja de Joe Jonas, Kendall Jenner, y el hermano pequeño del cumpleañero, Nick Jonas, que también ayudó a planear el evento.

El propio artista ha sido el encargado de revelar cómo fue su 24 cumpleaños, dado que en su cuenta personal de Instagram ha compartido dos fotos: la primera de ella junto a todos los invitados en la que se puede ver a los integrantes de La Galaxy, a la cantante Taylor Swift, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Nick Jonas, acompañada del mensaje: "Gracias por la sorpresa. Quiero a esta gente. #megasquad".

La otra foto es una recopilación de los mejores momentos de la noche en la que sale junto a su espectacular novia, su equipo La Galaxy y la foto mencionada anteriormente, a través de la imagen ha querido dar las gracias a su hermano y su chica. Sin duda, la modelo ha demostrado que no es sólo un 10 como novia, sino también como organizadora de eventos.

El primer cumpleaños de Joe Jones y Gigi Hadid como enamorado

Era la primera vez que Hadid y Jones pasaban un cumpleaños como pareja y por ello, la guapa modelo ha querido sorprenderlo y verdaderamente lo ha conseguido porque le ha dejado sin palabras. Lo que en principio parecía un amor pasajero cada día se está afianzando más y actualmente forman una de las parejas más populares. ¿Cuál será la siguiente prueba de amor?

En esta noticia

Gigi HadidModelo

Joe JonasCantante

Taylor SwiftCantante

Kendall JennerModelo

Nick JonasCantante