El gesto solidario de Ryan Reynolds con una mujer que ha perdido un peluche muy especial

OFRECE RECOMPENSA

El gesto solidario de Ryan Reynolds con una mujer que ha perdido un peluche muy especial

El actor ha decidido ayudar a una mujer que ha perdido un peluche de lo más especial para ella y por ello ofrece recompensa.

El gesto solidario de Ryan Reynolds con una mujer que ha perdido un peluche muy especial

Ryan Reynolds es uno de los actores más populares en Instagram, puesto que siempre tira de humor y no deja de 'trolear' todo lo que pilla. Pues bien, en esta ocasión ha decidido utilizar sus redes sociales para ayudar a una mujer que ha perdido un peluche de lo más especial. Sin duda, que un actor de la talla de Reynolds te ayude a recuperar algo muy preciado es muy especial y puede servir de gran ayuda.

"Vancouver: 5.000 dólares a cualquiera que devuelva este osito a Mara. No voy a hacer ninguna pregunta, pero creo que todos necesitamos que regrese a casa", dice Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter. Hay quien puede pensar que por qué tanto follón por un osito de peluche normal y corriente, pero lo cierto es que no es normal, ya que se trata de un peluche muy especial para Mara Soriano.

Los medios locales han explicado que Ryan Reynolds se enteró de que habían robado a esta mujer una mochila en la que había un osito de peluche, un iPad, una Nintendo Switch y demás documentos. Sin embargo, lo que más ganas tenía de recuperar la mujer es el oso por el enorme valor sentimental que tiene para ella y al tratarse de un oso de peluche absolutamente iremplazable.

Una historia emocionante

Rayn Reynolds se enteró de que el oso era tan importante para la mujer porque se trata de un oso en el que se puede grabar la voz y dejar un mensaje que suena cada vez que se le aprieta. Pues bien, en este caso, el osito llevaba la voz de la madre de Mara Soriano, fallecida un mes antes por un cáncer. Fue ella quien quiso dejarle este regalo a su hija, por eso la pérdida es absoluta.

El mensaje que el osito decía era el siguiente: "Te quiero, estoy muy orgullosa de ti y siempre estaré a tu lado". Esta situación que ha llegado a oídos del actor ha tenido que remover sus sentimientos y por eso ha decidido ofrecer esa alta cantidad de dinero a quien devuelva el oso a su dueña. ¡Ojalá haya suerte!

Te puede interesar