Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares para combatir el coronavirus

CORONAVIRUS

Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares para combatir el coronavirus

Multitud de famosos se están volcando en ayudar a combatir el coronavirus. La pareja ha decidido donar un millón de dolores para colaborar.

Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares para combatir el coronavirus

Los famosos de todo el mundo están volviendo a mostrar su cara más solidaria en esta ocasión para combatir la pandemia del coronavirus. Los últimos que se han sumado en poner su granito de arena ha sido la pareja de actores formada por Blake Lively y Ryan Reynolds. Los actores han decidido apoyar a quiénes más lo necesitan donando la cantidad de un millón de dólares a bancos de alimentos: "Covid-19 ha impactado de forma brutal en los adultos más mayores y familias de bajo poder adquisitivo. Blake y yo vamos a donar 1 millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Cuidad de vuestros cuerpos y corazones. Dejad espacio para la alegría. Llamad a alguien que esté aislado y pueda necesitar contacto", ha manifestado el actor a través de sus redes sociales.

La actriz ha querido compartir el mismo mensaje que su marido en su perfil de Instagram y no ha dudado en aprovechar el mensaje para animar a la gente a que se cuide. Blake Lively también ha querido recordar que estamos viviendo la cuarentena en una sociedad donde las tecnologías están a la orden del día y que debemos aprovecharlas para comunicarnos con la gente y que así se haga más llevadero el no poder salir a la calle. La protagonista de 'Gossip Girl' ha terminado asegurando que todos podemos hacer algo por el prójimo incluso estando en casa.

Ver esta publicación en Instagram

I picked a good one. Happy birthday @vancityreynolds ?

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

La pareja siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor. En esta ocasión no ha sido menos y aunque han respetado la seriedad del problema, han terminado sus mensajes en las redes sociales con un toque de humor. Mientras que Ryan Reynolds ponía un número de teléfono asegurando que era el de su amigo Hugh Jackman, la actriz convertía en objeto de broma a su propio marido: "¿Alguien puede decirle a Ryan que el 'distanciamiento emocional' de su suegra no existe? Nada puede salvarlo", eran las divertidas palabras con las que decidía terminar el mensaje.

Donatella Versace y su hija se suman a la causa

Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del Coronavirus. Tras el contagio masivo y el número tan elevado de fallecidos, son muchas las iniciativas que se están desarrollando para ayudar al país y los famosos no han querido quedarse atrás y han sido los primeros en poner su granito de arena. En esta ocasión ha sido Donatella Versace, la directora creativa de una de las firmas de lujo que, junto a su hija, Allegra, ha destinado la cifra de 200 mil euros al departamento de cuidados intensivos del hospital milanés San Raffaele.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

Antes de tomar esta decisión, la empresaria había emitido un comunicado escrito donde transmitía todo su apoyo y ánimo a través de las redes sociales a todas las víctimas del Coronavirus y a la sociedad en general. "Es importante estar unidos y apoyarnos, podemos ayudar a todos los que están en primera línea, luchando todos los días para salvar cientos de vidas. Es por esto que Allegra y yo hemos decidido hacer una donación personal de 200 mil euros al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán", ha transmitido en su mensaje.

Te puede interesar