Gerard Piqué y Shakira publican una simpática imagen de Milan: "Preparado para volar"

EN TWITTER

Gerard Piqué y Shakira publican una simpática imagen de Milan: "Preparado para volar"

El futbolista ha colgado una imagen de su hijo Milan tumbado tranquilamente en el asiento de un avión: ¿cuál habrá sido el destino de la pareja y su pequeño?

Milan Piqué Mebarak muy cómodo en el asiento de un aviónMilan Piqué Mebarak muy cómodo en el asiento de un avión

Mientras Xavi Hernández y Nuria Cunillera estaban dándose el 'sí quiero' en Blanes, Gerard Piqué y Shakira hacían las maletas para poner rumbo a Hawaii. La pareja, junto a Iker Casillas y Sara Carbonero y Carles Puyol, fueron los grandes ausentes de dicha boda.

Y es que el futbolista y la cantante estaban a muchos kilómetros de España, puesto que han disfrutado de las vacaciones de Piqué en Estados Unidos. Allí se ha dejado ver la pareja disfrutando de un cena en Los Ángeles y, además, Piqué ha aprovechado su estancia allí para disputar en Las Vegas un torneo de póquer.

Gerard Piqué y Shakira a la salida de un restaurante en Los AngelesGerard Piqué y Shakira a la salida de un restaurante en Los Angeles

Gerard Piqué todavía tiene una semana más de vacaciones

Así la pareja ha viajado junto a su hijo Milan a Hawaii puesto que, a pesar de que sus compañeros del Barça vuelven este lunes 15 de julio a los entrenamientos, Piqué, al igual que el resto de los futbolistas que participaron en la Copa Confederaciones 2013, todavía tienen una semana más de vacaciones.

De hecho Shakira ya ha querido presumir de sus dos chicos en su nuevo destino colgando una instantánea en su cuenta de Twitter con el siguiente pie de foto: "¡Vacaciones con papi!". Una fotografía que llegaba después de la simpática imagen del pequeño muy tranquilo en el avión que les llevó hasta su nuevo destino vacacional; "preparado para volar" decía Piqué como pie de foto.

Te puede interesar