Xavi Hernández se casa con la periodista Nuria Cunillera en el jardín botánico de Blanes

BODA FUTBOLERA

Xavi Hernández se casa con la periodista Nuria Cunillera en el jardín botánico de Blanes

El futbolista del Barça y la periodista han contraído matrimonio rodeados de familiares y amigos, entre los que se encontraban Leo Messi, Andrés Iniesta o Cesc Fábregas.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera, sonrientes en el día de su bodaXavi Hernández y Nuria Cunillera, sonrientes en el día de su boda

El pasado sábado 13 de julio fue un día muy especial para el jugador del Barça Xavi Hernández. El futbolista por fin ha celebrado su boda con la periodista Nuria Cunillera, rodeados de amigos y familiares. Hasta 180 invitados se agolparon en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes, Girona, para ver cómo la feliz pareja se decía el "sí, quiero".

El futbolista se mostró muy feliz, pero también nervioso. Y es que, aunque pensáramos que está acostumbrado a ser el centro de atención, no deja de ser un día lleno de emociones. Cunillera también mostró la mejor de sus sonrisas, luciendo un vestido de Rosa Clará lleno de gasas y pedrería, y apostando por un look con el pelo recogido.

Xavi Hernández junto a su esposa Nuria Cunillera en su bodaXavi Hernández junto a su esposa Nuria Cunillera en su boda

La boda estuvo llena de caras conocidas, y de fans del deportista, que no quisieron desaprovechar la oportunidad para "cotillear" qué se cocía en este enlace azulgrana. Xavi Hernández no tuvo problemas en saludarles a pesar de los nervios, demostrando la cercanía que le caracteriza. Amigos como Cesc Fàbregas, Leo Messi o Andrés Iniesta le robaron un poco de protagonismo en el día de sus nupcias.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo en la boda de Xavi Hernández y Nuria CunilleraLeo Messi y Antonella Rocuzzo en la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

Un recién casado solidario

Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron a El Convent, al lado del Jardín Botánico, para celebrar el banquete de bodas con vistas al mar. La feliz pareja brindó por el enlace con claras muestras de felicidad. El centrocampista y su esposa celebrarán su luna de miel en las Seychelles, donde podrán visitar a Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes no asistieron a la boda por encontrarse de vacaciones. Solidario como siempre, Xavi Hernández ha decidido donar los regalos de boda al Hospital Maternoinfantil de Sant Joan de Déu, donde tratan a niños con enfermedades graves. Todo un gesto que hace más especial, si cabe, el enlace de Xavi Hernández y Nuria Cunillera, que sellan así su amor, que no ha hecho más que crecer desde que se conocieran hace año y medio.

Te puede interesar