Georgina Rodríguez posa junto a Pedro Almodóvar en el Festival de Venecia 2020 como una estrella de Hollywood más

VÍNCULO INESPERADO

Georgina Rodríguez posa junto a Pedro Almodóvar en el Festival de Venecia 2020 como una estrella de Hollywood más

El director de cine y la modelo han coincidido en uno de los eventos del año y han posado juntos en la alfombra roja.

Georgina Rodríguez posa junto a Pedro Almodóvar en el Festival de Venecia 2020 como una estrella de Hollywood más

Georgina Rodríguez en un año más ha conseguido dejar a los presentes del Festival de Cine de Venecia con la boca abierta. La modelo se ha convertido en una de las celebrities más esperadas de este año, y más teniendo en cuenta las circunstancias en las que se ha celebrado este festival debida la pandemia del coronavirus.

Georgina Rodríguez sujetando su mascarilla en el Festival de Venecia 2020Georgina Rodríguez sujetando su mascarilla en el Festival de Venecia 2020

Vivir en Italia le ha hecho más fácil poder estar presente en este gran evento cinematográfico y un año más ha dejado claro que es como una auténtica estrella de Hollywood. De momento, y pese a que no se dedique al mundo de la actuación, sabe rodearse muy bien de las estrellas que lo conforman. La oscense ha posado en la alfombra roja del evento junto a uno de los mayores cineastas españoles, Pedro Almodóvar.

La imagen en la que ambos aparecen juntos es del todo chocante porque no se sabe el vínculo que existe entre ambos, aunque lo han hecho con una sonrisa de oreja a oreja. Quizás hayan posado juntos en la alfombra roja por el hecho de que los dos son españoles, dando un poco de uniformidad a la gala. La novia de Cristiano Ronaldo ha apostado por un diseño único, un vestido de palabra de honor con una abertura en una de las piernas XXL, marcando en todo momento su silueta en un color beige achampanado. Y para no olvidar en el momento en el que nos encontramos, ha posado en algunas de sus fotos con una mascarilla a juego.

Georgina Rodríguez posa en la alfombra roja del Festival de Venecia 2020Georgina Rodríguez posa en la alfombra roja del Festival de Venecia 2020

La modelo ya había anticipado que iba a estar presente en el Festival de Cine de Venecia me ha enseñado a través de sus redes sociales el proceso de preparación para acudir a un evento como este. Antes de ser vista la alfombra roja, ha llegado a la ciudad veneciana en un taxi acuático y en esta ocasión había apostado por un conjunto de 2 piezas de color blanco. Más tarde ha podido ser vista también de manera espectacular luciendo un vestido igualmente de palabra de honor, pero en color negro.

Pese a que en algunas ocasiones ha apostado por el pelo recogido, ha sido ahora cuando ha preferido llevar la melena al viento, algo que le favorece bastante. Su estilo cada vez se parece más al de las hermanas Kardashian, por su pelo azabache, su piel morena y su silueta más que marcada. La pareja del futbolista portugués ha evolucionado mucho desde que comenzó su relación con él, y físicamente su cambio ha sido bastante notable.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia 2020Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia 2020

Vuelta a la rutina

Tras un verano bastante familiar disfrutando del mar con sus hijos y con su chico, Georgina Rodríguez ya está preparada para volver a su rutina y está presente en los eventos más importantes del mundo, aunque en este caso tendrá que amoldarse a la situación puesto que muchos de ellos se han visto cancelados o modificados. La presencia en el Festival de Venecia de rostros conocidos ha sido mucho menor que en otras ocasiones, pero la organización ha apostado por seguir cumpliendo con este evento tan importante para el cine respetando en todo momento las medidas pertinentes.

Te puede interesar