El futbolista Dani Alvés desmiente su noviazgo con Bar Refaeli

A TRAVÉS DE TWITTER

El futbolista Dani Alvés desmiente su noviazgo con Bar Refaeli

El futbolista del Barça ha desmentido a través de su cuenta de Twitter que mantenga una relación sentimental con la modelo Bar Refaeli desde hace algún tiempo.

Bar Refaeli en la semana de la moda de Nueva YorkBar Refaeli en la semana de la moda de Nueva York

Una vez más, los novios que se le atribuyen a Bar Refaeli no existen. Y es que horas después de que que la revista Lecturas publicara que la modelo mantiene un discreto noviazgo desde aproximadamente cuatro meses con Dani Alvés, ha sido el propio futbolista el encargado de desmentir la información.

"Me gustaría informar de que todas las noticias que están saliendo respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente inciertas y me gustaría que todos los medios averiguasen informaciones antes de publicarlas", ha escrito en su cuenta personal de Twitter el culé.

Bar Refaeli también fue relacionada con Piqué y Fábregas

De esta manera, y al igual que ocurrió cuando se rumoreó con la posibilidad de que Bar Refaeli estuviera iniciando un noviazgo con Gerard Piqué y con Cesc Fábregas (ambos con pareja estable, Shakira y Daniella Semaan, respectivamente), la información se ha desmentido.

Dani Alves en la gala de la Fundación Lluita contra el sidaDani Alves en la gala de la Fundación Lluita contra el sida

Ahora hay que volver a poner los ojos en Shaun White, el deportista de snowboard con el que también se le ha relacionado últimamente. De hecho acudieron juntos a disfrutar de las competiciones de natación celebradas en el Centro Acuático de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Entonces, ¿quién es el novio de Bar Refaeli?

Te puede interesar