-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira y Gerard Piqué han tenido un percance durante sus vacaciones al ser fotografiados por un paparazzi. Ocho personas que forman parte de la seguridad de la pareja se acercaron hacia él de muy malas maneras para pedirle que dejara de hacer fotografías, impidiéndole hacer su trabajo. En ese momento le pidieron las fotos, pero ahora Javier Rosendo, el fotógrafo, ha decidido publicarlas en exclusiva en 'Viva la Vida'.
PJavier Rosendo cuenta su experiencia en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esPara él fue una situación bastante lamentable y ha hecho saber que nunca se había enfrentado a una situación como esa en la que le increparon cuando la pareja estaba haciendo surf en Cantabria. " Me han abordado, acorralado e impedido irme de allí sin mayor perjuicio que un mal trago. Ha sido patético", ha dicho sobre su fatídica experiencia en el espacio.
Es en el momento en el que Shakira ve la cámara cuando se pone nerviosa y decide darse la vuelta, y mientras Piqué se empieza a acercar al periodista, momento en el que ambos se enfrentan. Poco después se produce un enfrentamiento con forcejeo, la parte más desagradable de todo. "Fue una agresión hacia la libertad", ha dicho Rosendo.
Javier Rosendo habla de Shakira y Piqué/ Foto: teleicnco.esPor otro lado, ha contado que fue presionado por parte de los acompañantes del futbolista y la cantante. " Piqué me increpó para que borrara las fotografías y le dije que no, que era mi trabajo. Se dio la vuelta y sus acompañantes, directamente, vinieron a por mí. No opuse resistencia. Me coaccionaban y se acercaba sin precaución, sin mascarilla, me abordaron, me quitaron la cámara para borrar las imágenes", ha seguido diciendo.
Sintió una gran impotencia
La situación cada vez estaba siendo más tensa, y el problema llegó cuando les pidió que por favor no borraran las fotos de la cámara, porque tenía imágenes de una boda, pero a las personas de confianza de Piqué y Shakira les dio igual, borrando todo el contenido y sintiendo Rosendo una increíble impotencia. "Me hicieron el favor de no tirar la cámara al mar, un gran gesto", ha dicho con ironía. Fue poco más tarde cuando llamó a la Guardia Civil para denunciar la situación.