Gerard Piqué siguió de cerca el enfrentamiento de Iker y 'Socialité': "Iker, eres un genio"

METE BAZA

Gerard Piqué siguió de cerca el enfrentamiento de Iker y 'Socialité': "Iker, eres un genio"

Las chispas entre Iker Casillas y el equipo de 'Socialité' siguen saltando y el futbolista del Barça aprovecha para meter baza en el enfrentamiento.

Gerard Piqué siguió de cerca el enfrentamiento de Iker y 'Socialité': "Iker, eres un genio"

El alboroto que ha causado la reacción molesta entre Iker Casillas y el programa 'Socialité' está dejando su huella, porque resulta que Gerard Piqué ha matado sus horas observando lo que pasaba por redes sociales y enfureciendo a la presentadora María Patiño con unas memorables intervenciones.

El programa 'Socialité' retransmite la agresión que están sufriendo sus compañeros en el pueblo de Iker Casillas, Navalacruz | Foto: Telecinco.esEl programa 'Socialité' retransmite la agresión que están sufriendo sus compañeros en el pueblo de Iker Casillas, Navalacruz | Foto: Telecinco.es

El pasado fin de semana, el programa 'Socialité' se desplazó hasta el pueblo de Iker Casillas, Navalacruz, para sonsacar alguna palabra al portero sobre su divorcio con Sara Carbonero. Pero su reacción no fue del todo buena y mostró su malestar ante las preguntas que le estaba haciendo la reportera Silvia Álamo. "Todo lo que estáis grabando me importa tres cojones. No tengo ganas de ni enfadarme un poco", recalcó el de Móstoles muy enfurecido. "¿Por qué tantas preguntas? Yo es que no me fío ni un pelo. Si me haces siete preguntas seguidas, me mosquea bastante. Tonto no soy", advirtió dirigiéndose al operador de cámara.

Los vecinos del pueblo salieron a defender al exfutbolista insultando y lanzando objetos a la periodista, mientras Iker Casillas lo retransmitía en directo en su cuenta de Instagram para comentar la jugada. La propia Silvia Álamo contó en 'Socialité' que fue "muy desagradable" porque "iban a por nosotros, tuvimos que irnos corriendo". El cámara, Alejandro, añadió: "Estábamos muy incómodos, no sabíamos lo que nos iba a pasar, veíamos volar objetos hacia donde estábamos nosotros".

La presentadora María Matiño despidió el programa muy indignada con un "buenas tardes a todos, menos a Gerard Piqué". Resulta que su compañero de profesión se sumó a la jugada y no se privó de dar su opinión, tanto es así que incluso ha comentado estar disfrutando de una escena surrealista. El futbolista metió baza en el chat del directo con intervenciones como "Bandeja por el aire" o "Iker, eres un genio", unas frases que han enfadado mucho a la presentadora.

El enfado de la presentadora

El exmarido de Sara Carbonero fue tachado en el programa de La Fábrica de la Tele de tener una actitud agresiva y amenazante. "Perdió los papeles, fuera de sí", apuntaron mientras María Patiño explicaba:"Gracias a Iker Casillas estamos siendo vistos a nivel internacional, hasta en Abu Dabi. Quiero mandar un beso, que estamos siendo vistos a nivel mundial".

Te puede interesar