-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Feria de Abril ha sido el escenario escogido por Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo para reaparecer tras anunciarse su compromiso. Muy sonrientes y vestidos acordes a la ocasión, la joven pareja ha sido fotografiada disfrutando de estos días de fiesta en Sevilla con varios amigos.
Se les ha podido ver en un coche de caballos y en varias casetas del recinto, participando animadamente en tan señalado evento. Fue precisamente en la Feria de Abril de 2016 cuando se 'oficializó' su relación, ya que hasta entonces el Duque de Huéscar y su novia no habían sido fotografiados juntos.
Este 18 de abril se publicaba la noticia del reciente compromiso y fecha de la boda, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Palacio de Liria. El Duque de Huéscar y heredero del Ducado De Alba le dará el 'sí quiero' a Sofía Palazuelo en el mismo lugar donde su abuela Cayetana se casó con Jesús Aguirre en 1978 y, más reciente, también lo hizo su primo Jacobo Fitz-James Stuart.
Enlace bien recibido
La noticia del enlace ha sido muy bien recibida por las familias de ambos, que aprueban totalmente el compromiso. Pocos detalles se conocen todavía del esperado acontecimiento, aunque sí se espera que la novia luzca un vestido diseñado por su tía, Teresa Palazuelo. Mientras tanto, la pareja disfruta de sus últimos meses de noviazgo como ha hecho hasta ahora: de la forma más discreta.
