Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casan en octubre

BODA EN LIRIA

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casan en octubre

El primogénito y heredero de la Casa de Alba contraerá matrimonio en octubre en el Palacio de Liria.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casan en octubre

Se anuncia boda en la Casa de Alba, y llega la más importante de la nueva generación. Fernando Fitz-James Stuart, Duque de Húescar y heredero del Ducado de Alba, se casa con Sofía Palazuelo el 6 de octubre.

Carlos Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en la Feria de Abril 2017Carlos Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en la Feria de Abril 2017

Como señala ¡Hola!, el aristócrata y su pareja contraerán matrimonio el sexto día del décimo mes de 2018 en el Palacio de Liria, residencia de la Casa de Alba en Madrid y sede de la Fundación Casa de Alba. Se espera que la novia lleve un traje de su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, aunque de los detalles, poco más se sabe.

El Palacio de Liria volverá a ser escenario de una boda de la Casa de Alba como ya lo fue cuando Doña Cayetana se casó con Jesús Aguirre en 1978 y cuando el Conde de Siruela contrajo matrimonio con María Eugenia Fernández de Castro y Fernández Shaw en 1980. En la nueva generación, se han casado allí Jacobo Fitz-James Stuart y Fernández de Castro con Asela Pérez Becerril, y Luis Martínez de Irujo con Adriana Marín.

Una pareja discreta

De la relación entre el Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo poco se sabe más allá de que se oficializó en la Feria de Abril de 2016 cuando se dejaron fotografiar juntos. Un año después, su noviazgo estaba tan consolidado que pasearon en coche de caballos junto al Duque de Alba, dejando claro públicamente que la Casa está de acuerdo con la relación.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en la Feria de AbrilFernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en la Feria de Abril

Mientras la Duquesa de Alba fue una persona muy mediática durante la mayor parte de su vida, y algunos de sus hijos han seguido su estela, el ahora Duque de Alba y su descendencia han optado por la discreción, rota tan solo cuando se producen noticias de verdadera importancia en su vida como es la boda.

Te puede interesar