Cayetano Martínez de Irujo hace oficial su relación con Bárbara Mirjan en la boda de su sobrino

BODA DE ALBA

Cayetano Martínez de Irujo hace oficial su relación con Bárbara Mirjan en la boda de su sobrino

La presentación pública de su novia en la primera celebración de la casa de los Alba en ausencia de la duquesa se ha convertido en todo un acontecimiento.

Cayetano Martínez de Irujo hace oficial su relación con Bárbara Mirjan en la boda de su sobrino

El nieto mayor de la fallecida Duquesa de Alba, Luis Martínez de Irujo, se ha dado el 'sí, quiero' con Adriana Martín en una boda que ha sido de todo menos íntima. Uno de los hechos más relevantes y que se ha llevado toda la atención de la prensa es que Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio, asistió a la boda con Bárbara Mirjan, su nueva novia, y a quien le saca más de treinta años.

De este modo oficializó un hecho que estaba en el aire. La joven llevaba un vestido rosa palo y melena suelta, y este ha sido el primer acto público al que ha asistido con su novio, no obstante, no se trata de un simple reconocimiento ante la prensa, sino que la presente entre sus amistades, familiares y personas influyentes.

Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan en la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana MartínCayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan en la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Martín

El conde de Salvatierra llegaba al Palacio de Liria para estar presente en el enlace de su sobrino con Adriana Marín, bisnieta del constructor que se encargó de levantar el Valle de los Caídos. Además de asistir con su novia, fue acompañado de sus dos hijos, quienes iban en la parte trasera de su coche.

Alfonso Díez, uno de los ausentes

Más de 500 personas estuvieron presentes en el banquete pero ninguno de ellos fue Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba. Se trata del primer gran acontecimiento que se celebra en ausencia de doña Cayetana, y su viudo no ha tenido el placer de recibir una invitación para el enlace. Personas cercanas al funcionario confirmaron a Vanitatis: "Tiene su vida, sus amigos y su familia y no va a forzar situaciones que ya no tienen mucho sentido. Él se casó con Cayetana, a quien sigue echando de menos, y no hay que dar más vueltas. No hay más lazos afectivos con ellos. El único que ha demostrado algo de interés ha sido Cayetano, que en alguna ocasión le ha llamado por teléfono. Alfonso es una bellísima persona".

Por otro lado, a punto está de cumplirse seis años desde que se se unió en nupcias con doña Cayetana. Celebraron su boda un 5 de octubre de 2011 pero los problemas de salud de la duquesa hicieron que su matrimonio durara poco más que una luna de miel.

Brianda Fitz James en la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana MartínBrianda Fitz James en la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Martín

Algunos de los invitados más exclusivos fueron Ignacio Sánchez Dalp, el sacerdote que ofició la boda y quien era un gran confesor de la duquesa, Curro Romero y Carmen Tello, los doctores Trujillo y Muñaiz, las hermanas Cobo o Ana María Abascal.

Conoce a los novios

La novia, Adriana Marín Huarte, de 30 años, era una gran desconocida hasta que hace unos meses se conociera su compromiso con Luis Martínez de Irujo, el nieto mayor de la Duquesa de Alba. Pertenece a una familia de la alta burguesía navarra, y es licenciada en Historia del Arte. Por su parte, el novio ayuda a su padre Alfonso Martínez de Irujo en la gestión de las fincas familiares y de momento está llamado a ostentar algunos títulos de su familia.

Te puede interesar