Fedez, marido de Chiara Ferragni, anuncia llorando que tendrá que someterse a un tratamiento médico por un problema salud

MOMENTO COMPLICADO

Fedez, marido de Chiara Ferragni, anuncia llorando que tendrá que someterse a un tratamiento médico por un problema salud

El rapero, que llevaba días alejado de las redes sociales, ha querido sincerarse con sus seguidores aunque no ha especificado qué es lo que le ocurre.

Fedez, marido de Chiara Ferragni, anuncia llorando que tendrá que someterse a un tratamiento médico por un problema salud

Tras varios días de silencio en las redes sociales, Fedez, conocido rapero y marido de Chiara Ferragni, reaparecía compartiendo varios stories en los que se le veía a él hablando directamente a la cámara. En ellos, el italiano confesaba que acababa de recibir un diagnóstico médico inesperado que le ha cambiado la vida de la noche a la mañana y por el que tendrá que someterse a un tratamiento durante un tiempo.

"Estoy para aquí para contaros que lamentablemente me han encontrado un problema de salud, pero afortunadamente a tiempo", reconocía él mismo, sin concretar en ningún momento qué problema de salud en paritcular es: "Esto implica un camino importante en mi vida que tendré que tomar y que también siento debo contar. No ahora, no este momento en el que necesito abrazar a mi familia y amigos", decía sin poder contener las lágrimas.

No especifica el problema de salud

El rapero asegura que la noticia todavía es muy reciente como para dar más detalles, pero que posiblemente más adelante hará partícipes a sus miles de seguidores que día a día le acompañan y que han vivido muy de cerca los mejores momentos de su vida. "Ahora mismo no estoy lo suficientemente lúcido para ir más allá y me estoy preparando para afrontar esta nueva aventura que me ha puesto la vida".

Este también ha querido dedicarle unas bonitas palabras de cariño y agradecimiento a su mujer, Chiara Ferragni, quien reconoce que es su mayor apoyo en un complicado momento de su vida: "Se lo agradezco porque ha estado muy cerca de mí estos días". Acto seguido, la propia influencer compartía una imagen junto a él y su hijao Leone con el siguiente texto: "El amor de mi vida necesita un poco de apoyo extra estos días. Te queremos más que nunca, mi amor, y muy pronto estarás bien. Siempre rodeado del amor de tu familia, amigos y la gente que tanto que te quiere".

Ya en junio de 2019, Fedez había confesado públicamente que en un chequeo médico rutinario le habían encontrado una pequeña anomalía que tampoco quiso especificar: "Hace meses, durante una visita de seguimiento, me encontraron una pequeña anomalía, que podría haber presagiado un mal mayor, aquellos con los que tienes que vivir, desafortunadamente, toda su vida. Todo está bajo control", aseguraba: "a noticia más aterradora me llevó a cuestionarme las prioridades de mi vida y cómo estaba utilizando una parte preponderante de mi tiempo. Y si empiezas a hacerte preguntas, las respuestas generalmente no tardan en llegar".

Te puede interesar