-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los debates más habituales en los últimos años es el tema de la legislación de la tenencia de armas en Estados Unidos. Casi cualquier persona y con muchísima facilidad se puede tener un arma en casa, lo que provoca que en muchas ocasiones se produzcan terribles sucesos que acaban con la vida de personas inocentes. Uno de los más recientes el tiroteo de Parkland, pero como este, suceden cada muy poco tiempo.
Por eso, miles de personas se han lanzado a las calles de Estados Unidos para pedir que se endurezcan las leyes de tenencia de armas y evitar así tremendas tragedias. El epicentro de las protestas tuvo lugar en Washington DC pero en otras muchas ciudades la gente se lanzó a las calles para luchar por lo que consideran justo y necesario.
Entre esas miles de personas hubo muchísimos rostros conocidos que apostaron por mensajes en sus camisetas o en grandes pancartas para hacerse oír. Selena Gomez no se perdió un momento tan importante para los estadounidenses y, así como Kendall Jenner y Hailey Baldwin, que acudieron juntas con mensajes de apoyo. A los que también se pudo ver en las manifestaciones fue a Paul McCartney, George Clooney con Amal Alamouddin y Liev Schreiber junto a su hijo.
Hablar alto y claro
Otros de los rostros conocidos quisieron poner voz a tantísimas personas que tienen algo que decir en torno a este grave problema que acusa tanto EEUU. Rita Ora fue una de las que se subió al escenario, así como Ariana Grande. Jennifer Hudson y Miley Cyrus quisieron dar sus mensajes más reivindicativos sobre el escenario para permitir que las quejas y la problemática de las armas se escuche donde se debe oír. Sin lugar a dudas, ha sido una verdadera marea que pretende luchar por un futuro mejor.

