-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia más mediática del panorama televisivo español estará separada durante las fiestas de la Navidad. El clan de los Pantoja decide celebrar la Nochebuena por separado por segunda vez consecutiva, ya que el año pasado también estuvieron divididos en estas fechas tan señaladas. Por esto, madre e hijos no volverán a compartir espacio hasta pasadas las fiestas.
El principal motivo para no pasar las fiestas juntos parece ser Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera cenará en Sevilla junto a su mujer y su hija Ana, para después acudir a un evento como DJ. No es la primera vez que no puede pasar la Navidad junto a su madre por un motivo laboral, ya que en 2017 también se vio obligado a ello. La propia Irene Rosales ha confirmado que durante la cena de Nochebuena ella y su marido estarán junto a la familia de la modelo en Sevilla.
Sin embargo, Kiko Rivera no se verá abandonado por parte de todos los miembros de la familia de su madre. Su prima Anabel Pantoja ha confirmado a través de las redes sociales que acudirá a la discoteca donde su primo trabaje. No es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' apoya incondicionalmente al hijo de la cantante y siempre han demostrado tener una muy buena relación tanto delante como detrás de las cámaras.
Mientras tanto en Cantora...
Por su parte, Isabel Pantoja ha decidido quedarse en Cantora, junto a su madre y a su hermano Agustín. No estarán solos, ya que su hija menor Chabelita ha confirmado que acudirá a la cena familiar con su madre, mientras su pareja Alberto Isla y el hijo que comparten en común se quedarán con la familia de este. Parece ser que en esta ocasión la familia al completo estará más dividida que nunca.

