La exclusiva fiesta de Jill Biden en su visita a Madrid: actuaciones de grandes artistas y muchas celebrities

ENTRE ARTISTAS

La exclusiva fiesta de Jill Biden en su visita a Madrid: actuaciones de grandes artistas y muchas celebrities

La Primera Dama de Estados Unidos ha organizado una gran fiesta en la Embajada de Estados Unidos donde han acudido rostros muy conocidos.

La exclusiva fiesta de Jill Biden en su visita a Madrid: actuaciones de grandes artistas y muchas celebrities

La cumbre de la OTAN está dejando grandes momentos para el recuerdo y uno de ellos ha sido, sin duda alguna, la gran fiesta que Jill Biden ha organizado en la Embajada de Estados Unidos aprovechando su estancia en Madrid. La Primera Dama ha querido agradecer la gran acogida que ha sentido en España con una fiesta a la que no ha faltado nadie, pues ha habido grandes artistas y muchas celebrities.

En la fiesta ha habido momentos tanto para la charla como para la música. Entre los asistentes se ha podido ver a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, quienes se lo han pasado en grande en esta fiesta de postín. La aristócrata ha compartido una serie de imágenes de la gran noche y se puede apreciar la gran sintonía que ha tenido con Jill Biden, con la que estuvo charlando animadamente, copa de vino en mano.

Eugenia Martínez de Irujo hablando con Jill Biden | InstagramEugenia Martínez de Irujo hablando con Jill Biden | Instagram

En la fiesta ha habido grandes artistas que han aceptado de buen gusto la invitación de pasar un buen rato con la Primera Dama de Estados Unidos y, entre esos artistas, se ha podido ver a Luz Casal, Ainhoa Arteta, Rozalén, Marina Carmona e, incluso, Lola Índigo. Como estrellas más internacionales se pudo contar con la presencia de Alejandro Sanz, que acudió junto a su pareja Rachel Valdés, y a Carlos Vives, que no dudó en compartir una fotografía posando junto a Jill Biden.

Actuaciones memorables

La noche dio para mucho y entre los asistentes también se encontraba Pablo López, que sentado a su piano deleitó la velada con su mítico tema 'El patio'. Jill Biden le miraba escuchando atenta y, al terminar la canción, se fundían en un sentido abrazo: "El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo. Qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden, qué corazón inolvidable el tuyo Julissa y qué amigos más bonitos tengo en este universo de la música. Sigo jugando", decía el artista en su cuenta de Instagram.

Jill Biden y Carlos Vives | InstagramJill Biden y Carlos Vives | Instagram

En otro de los momentos de piano, Pablo López estuvo cantando con Luz Casal, por lo que la velada fue de lo más bonita. Además, Israel Fernández, conocido artista flamenco, también se unió a la fiesta con su voz aportando el toque más español a la fiesta de Jill Biden. Sin duda alguna, seguro que la Primera Dama se lleva un gran recuerdo de su visita a Madrid.

Te puede interesar