Eva González y María José Suárez no irán a la boda de Elena Tablada

SIN ELLAS

Eva González y María José Suárez no irán a la boda de Elena Tablada

La diseñadora notará la ausencia de tres personas muy importantes en su vida debido a que la boda tendrá lugar en Cuba.

Eva González y María José Suárez no irán a la boda de Elena Tablada

Elena Tablada está a punto de pasar por el altar junto a Javier Ungría en un lugar de ensueño. La diseñadora de joyas ha hecho las maletas para casarse en La Habana, en la misma iglesias donde lo hicieron sus abuelos, sin embargo, un día tan importante para ella estará nublado por tres importantes ausencias.

Tablada no contará con el apoyo de tres de sus mejores amigas, y es que la ubicación de la ceremonia hace que sea imposible para las tres por sus compromisos profesionales y sus familias. Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez no estarán a su lado a pesar de la buena relación que tienen. Son diversos los motivos de estas ausencias, aunque el trabajo tiene mucho peso.

Elena Tablada y Javier Ungría en un evento de vestidos de noviaElena Tablada y Javier Ungría en un evento de vestidos de novia

Eva González está completamente volcada en las grabaciones de 'La Voz', el programa que presentará para Antena 3, tanto es así que ni han encontrado ella y Cayetano Rivera un hueco para poder bautizar a su hijo como contó la presentadora: "No hay fecha todavía porque ahora mismo estoy muy ocupada con 'La Voz', pero el bebé está muy bien, muy mono".

Compromisos y familia

Mientras tanto, María José Suárez ha pasado un año completamente distinto en Miami, el primero como madre de Elías y en Estados Unidos, así que después de estar fuera tanto tiempo regresa a España para disfrutar de diciembre al lado e los suyos, y quiere ponerse al frente de su tienda en el centro de Sevilla. Por último, Raquel Rodríguez ya lo anticipó diciendo: "con tres niños, moverse es una liada. Estoy ahí con lío".

Te puede interesar