MUY FELICES

Eugenia de York y Jack Brooksbank dejan el hospital tras convertirse en padres de su primer hijo

La Princesa y su marido ya se han marchado a su casa con su bebé recién nacido del que de momento se desconoce el nombre.

Tamara García Copado 13 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Galería: La historia de amor de Eugenia de York y Jack Brooksbank

La Princesa Eugenia de York por fin ha abandonado el Portland Hospital, el centro hospitalario donde ha dado a luz a su primer hijo. La nieta de la Reina Isabel salía de dicho lugar montada en su propio vehículo que era conducido por su marido, Jack Brooksbank. Fue el 9 de febrero de 2021 cuando dio a luz por primera vez en el mismo lugar donde además también nacieron tanto ella como su hermana Beatriz.

Junto a ellos también iba su hijo recién nacido, al que no se le ha podido ver la carita y del que tampoco se conoce el nombre que han elegido. La hija de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés parecía más que feliz, no obstante, ha preferido saludar desde el coche y no ha hecho un posado oficial a su salida. Durante el embarazo ha ganado unos kilos de más, como es de esperar, algo que se le notaba en su redondeado rostro.

Estas han sido las primeras imágenes del matrimonio desde que se convirtieran en padres, algo que se anunció a través de un comunicado oficial pero también desde las redes sociales de la Princesa de York. Esta imagen, en la que aparece tan solo la manita del recién nacido, ha servido para que otros miembros de la realeza europea les den la enhorabuena por el nacimiento, como Tessy de Luxemburgo: "Felicidades a los dos. Cómo de maravilloso es dar la bienvenida a tu primer hijo. Gabriel, Noah y yo os deseamos a ti y a tu familia lo mejor". James Middleton, hermano de Kate Middleton, también ha felicitado a la pareja: "Enhorabuena, qué buena noticia".

Este es el primer nieto para el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y a su vez es el noveno bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. El hijo de la Princesa de York y Jack Brooksbank, no tiene, como algunos de sus primos, título nobiliario, ni recibirá tratamiento de Alteza Real, pero su nacimiento sí ha provocado un cambio en la línea de sucesión al trono británico, puesto que desplaza al Príncipe Eduardo, Conde de Wessex, que hasta el momento ocupaba la undécima posición.

El broche de oro a su relación

Fue en septiembre de 2020 cuando la Princesa Eugenia anunció su embarazo con una imagen de unos patucos sobre su mano y las de su marido, añadiendo un mensaje donde decían que a principios de año serían papás. Con el nacimiento de su primer hijo ponen el broche de oro a su relación después de que la pareja se casara el 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Alrededor de 800 personas fueron testigos de esta gran boda, e incluso hubo caras conocidas como Kate Moss, Cara Delavingne, Ricky Martin, Demi Moore, Cressida Bonas o Robbie Williams.

En esta noticia

Princesa Eugenia de YorkRealeza

Jack BrooksbankRealeza