Eugenia Silva, Paula Echeverría y Bibiana Fernández comparten su alegría por votar en las elecciones del 20D

ACUDEN A LAS URNAS

Eugenia Silva, Paula Echeverría y Bibiana Fernández comparten su alegría por votar en las elecciones del 20D

Los famosos no han querido perderse su cita con las urnas y han mostrado a través de las redes sociales su entusiasmo por elegir a sus representantes políticos en la decisiva jornada.

Bibiana Fernández y Rossy de Palma posan en un colegio electoralBibiana Fernández y Rossy de Palma posan en un colegio electoral

Ha llegado el día en el que los ciudadanos españoles tienen una cita con las urnas. Los rostros conocidos no lo han dudado y se han echado a la calle para elegir a sus representantes políticos en las elecciones generales del 20 de diciembre.

La modelo Eugenia Silva ha querido compartir con sus seguidores el acontecimiento y ha publicado una imagen en la que se la veía portando los sobres con los que emitir su voto. Silva ha acompañado la instantánea del siguiente texto: "Yo ya he votado, y tú? Ejerce tu derecho al voto!".

No ha sido la única celebrity que ha dejado constancia de su acción. Bibiana Fernández se ha fotografiado junto a la actriz Rossy de Palma en un colegio electoral. Bibiana, muy sonriente, decía en su perfil de Instagram: "Las amigas que votan unidad permanecen unidas".

El actor Miguel Ángel Muñoz ha compartido con sus followers una instantánea en la que sujetaba sus sobres para emitir el voto. La socialité María León ha colgado una imagen similar en la que decía: "Hoy, #20D , [email protected] a votar por una #España mejor".

Eugenia Silva muestra sus sobres de votoEugenia Silva muestra sus sobres de voto

La pareja formada por Carlos Bardem y Cecilia Gessa también ha elegido a sus representantes políticos en las primeras horas de la jornada electoral. El actor decía entusiasmado: "¡Uff, 4 años esperando! ¡Hala, a votar con alegría, hoy pueden cambiar muchas cosas!". Su chica escribía por su parte: "Votando y aportando por el cambio".

Las chicas 'Velvet' votan

El reparto de 'Velvet' ha sido uno de los más activos mostrando sus ganas de voto. Miriam Giovanelli decía en Instagram: "Eternamente agradecida a las mujeres que lucharon por mis derechos. Por las que fueron, somos y serán ¡HOY VOTO!". Paula Echevarría, ayudada con una foto del 20D, escribía más concisa: "Llego el día de decidir..#YoVoto". La actriz Juana Acosta, siguiendo la línea de sus compañeras, se expresaba diciendo: "VOTE #20D".

Te puede interesar