El divertido viaje de Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana y Narcís Rebollo

EN FAMILIA

El divertido viaje de Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana y Narcís Rebollo

La aristócrata ha viajado al país oriental con su nuevo marido Narcís Rebollo y su hija Cayetana.

El divertido viaje de Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana y Narcís Rebollo

La hija de la añorada Duquesa de Alba vive uno de sus mejores momentos y por ello no duda en mostrárselo al mundo. Así lo demuestran las imágenes que ha compartido en las redes sociales de su reciente viaje a Egipto, acompañada de su marido Narcís Rebollo y de su hija Cayetana Rivera.

En las instantáneas, la Duquesa de Montoro se muestra feliz con la compañía de su hija, que recientemente ha cumplido los 18 años y que ya es toda una mujercita. Juntas han posado ataviadas con trajes típicos frente a las pirámides, bailando al estilo egipcio o fundidas en un entrañable abrazo. Está claro que ambas mantienen muy buena relación.

Eugenia Martínez de Irujo con su hija Cayetana Rivera en EgiptoEugenia Martínez de Irujo con su hija Cayetana Rivera en Egipto

Narcís Rebollo también ha tenido su hueco en el álbum del viaje, ya que son varias las imágenes en las que se puede comprobar la química que existe entre los recién casados. Sin duda, el río Nilo es un buen escenario, y por ello la pareja lo ha elegido para inmortalizar su amor. En una de las fotografías, las miradas cómplices entre el productor musical y la aristócrata no dejan lugar a dudas. Pero por si acaso, Eugenia Martínez de Irujo lo reitera con mensajes como "te quiero" o "mi amor".

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en EgiptoEugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Egipto

El viaje también ha tenido un momento para el recuerdo de la fallecida Cayetana de Alba, una incansable viajera cuyo espíritu parecen haber heredado su hija y su nieta. De ello da fe una imagen en blanco y negro en la que la Duquesa aparece a los siete años junto a su padre frente a la Esfinge de Guiza.

Boda sorpresa en Las Vegas

Poco dada a los convencionalismos, al igual que su madre, Eugenia Martínez de Irujo sorprendió a todos a finales del 2017 al publicar una foto en la que aparecía disfrazada de Marilyn Monroe y su pareja, Narcís Rebollo, de Elvis Presley. Esa inocente e improvisada imagen supuso la confirmación de que la pareja se había dado el 'sí quiero' en la ciudad de Las Vegas. Una boda que contó con David Bisbal como padrino, que acudió acompañado de su pareja Rosanna Zanetti.

Te puede interesar