La espectacular fiesta de Anita Matamoros por su 18 cumpleaños

CÓMO LO PASARON

La espectacular fiesta de Anita Matamoros por su 18 cumpleaños

La joven ha tenido una gran fiesta que no se ha querido perder nadie y ella misma ha compartido en sus redes sociales bonitos momentos.

La espectacular fiesta de Anita Matamoros por su 18 cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de Anita Matamoros prometía y mucho. Desde hace unas semanas ya se venía comentando que la joven iba a cumplir los 18 años por todo lo alto y, efectivamente, así ha sido. Su madre Makoke ha sido la encargada de que todo quedara perfecto y no hubiera ningún cabo suelto y, al parecer, todo ha salido a pedir de boca. En la puerta de la discoteca de la capital se encontraba la prensa, quienes pudieron captar a algunos invitados.

Anita Matamoros y Javier Tudela en su fiesta de cumpleañosAnita Matamoros y Javier Tudela en su fiesta de cumpleaños

Javier Tudela parecía ser el encargado de ir recibiendo a todos los que iban llegando. Kiko Matamoros no se perdió la fiesta de cumpleaños de su hija pequeña, a la que adora y a la que le dedicó una bonita felicitación a través de las redes sociales. Jesús Castro fue uno de los invitados más sorprendentes, ya que nadie conocía la relación de amistad que existe con Anita Matamoros.

Por otro lado, también hubo algunos rostros conocidos habituales de los programas de la televisión, tales como Ivonne Reyes, que llegaba con un arriesgado vestido, y Marta López, concursante de 'GH 2' y colaboradora de televisión convertida a empresaria. Ella fue la encargada del catering que se sirvió en la fiesta. Por supuesto tampoco faltaron las influencers amigas de Anita Matamoros, como Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla y Luna Serrat, nieta de Joan Manuel Serrat.

Anita Matamoros soplando la tarta / Foto: InstagramAnita Matamoros soplando la tarta / Foto: Instagram

Una de las mayores incógnitas fue la de Laura Matamoros. La recién estrenada mamá compartió un Stories con otra joven durante la noche en la que se podía ver un fondo en color rojo como acolchado muy similar a lo que se apreciaba en las Stories de Instagram de otros invitados a la fiesta. Quizás Laura Matamoros decidió acudir al cumpleaños de su hermana por parte de padre, dejando a un lado todo tipo de malos rollos.

Tarta y mucha fiesta

Fue a través de las publicaciones en las redes sociales como se pudo ver lo bien que se lo pasaron en la fiesta. En un momento de la noche sacaron dos tartas enormes, una para Anita Matamoros y otra para su novio, Gabri, con el que ha retomado la relación en las últimas semanas. Él cumplía 22 años y quisieron que también tuviera su protagonismo pertinente. Tras la tarta hubo mucho baile y, tanto es así, que el último vídeo de Anita Matamoros era en torno a las seis de la mañana, por lo que todo salió de maravilla para la cumpleañera.

Te puede interesar